PDA

Ver la versión completa : ayuda con LUA



alguienmas
06-07-2011, 19:29
hola a todos saludos grandes
y me primera gran duda

es que si me pueden dar una (gran) ayuda con LUA lei los dos libros gratis (y extensos) que ofrece lua.org y manuales de c+ c++ y los programas desde el 2008 hasta hoy para entender pero aun asi poco hago
por eso pediria esta ayuda

de antemnos muchas gracias

chewarrior
15-07-2011, 18:26
Lo tienes dificil ese lenguaje es muy poco conocido....



lei los dos libros gratis (y extensos) que ofrece lua.org y manuales de c+ c++ y los programas desde el 2008 hasta hoy para entender pero aun asi poco hago


Pues leelos otra vez y otra y otra... y si no llegas a comprenderlos empieza por lenguajes algo mas sencillos.

De todas formas ahora que estoy viendo esa documentacion no es lo ideal para comenzar, sobre C y C++ puedes encontrar buenos libros busca en google..., sobre lua pues ni idea si hay algo serio en español, yo intentaria preguntar a alguien que haya trabajado con el profesionalmente para saber si hay libros o algo a lo que agarrarse.

Goatse
15-07-2011, 18:44
¿Que Lua es poco conocido?

chewarrior
15-07-2011, 18:47
¿Que Lua es poco conocido?


Para mi si.

Ademas dudo que haya mas aplicaciones programadas en Lua que en C++ o C.

Y si tanto lo conoces podrias ayudar a la comunidad recomendando alguna fuente de aprendizaje para los que quieren empezar con LUA.

Goatse
15-07-2011, 19:53
Aaaah, poco conocido para ti. Te puedo decir decenas de lenguajes que son menos usados que C++ o C y que sin embargo existen. Y hay miles y miles de personas que se ganan la vida programando con ellos.

clarinetista
15-07-2011, 21:58
Clarinetista piensa:
No me creo que se vaya a discutir que lenguaje es mejor o peor...... espero no tener que intervenir.

chewarrior
16-07-2011, 00:42
El problema es que hay gente que se desvia del tema original ....