PDA

Ver la versión completa : Arcade Roms etc download



NeoAngelz
09-08-2002, 20:06
Bueno, hola otra vez gente del hackhispano, el motivo del post es el siguiente, ultimamente estuve ingestigando y encontre sites muy buenos con todo tipo de roms, el problema es q no puedo descargarlas todas, tengo muchisimas, y muy buenas, la idea era esta, en un anterior post habia propuesto un peer to peer network como kazaa para promover nuestros archivos, la idea es q los q quieran (si es posible un numero grande) usaramos Soulseek (soulseek.org) y pongamos ahi nuestras roms, para asi crear un lista grande de roms, lamentablemente el programa q podia ser de utilidad para los q gustamos de las roms, me refiero al swapoo, hace tiempo fue desconectado, espero q varios se sumen a la propuesta, y por cierto, SUMEN ROms, aprovecho para preguntar, saben con q emulador puedo jugar al street fighter 3? creo q es de cps-3 nos vemos!!

sergrahi
19-09-2002, 21:55
Me encantan los emuladores, sobre todo de máquinas recreativas....
yo también tengo unas cuantas, así que me uno a tu propuesta. Lo que pasa es que nunca habia oido eso de "http://www.soulseek.org"...mirare un poco a ver si me entero...


Yo la verdad preferiria compartirlas via FTP, si alguien tuviera una FTP montada en su casa con rapido acceso pordriamos entre todos subir todas nuestras roms....


Nos vemos!! ;) ;)