PDA

Ver la versión completa : hacerme administrador



joseliyo134
02-07-2011, 00:43
pues eso que estoy desde un portatil que me ha dejado mi padre y no me quiere dar derechos de administrador y ps los necesito alguna forma de darmelos sin la pass del administrador? o de crear un nuevo usuario administrador?

clarinetista
02-07-2011, 00:53
Da mas datos y busca, ya fue respondido anteriormente....

Goatse
02-07-2011, 00:57
Con acceso físico, en mi caso lo difícil sería no conseguir ser administrador, :0=:0=

joseliyo134
02-07-2011, 01:15
pues eso que soy usuario regular y necesito ser administrador pero no puedo serlo pork la pass del administrador no la se :l

piu
02-07-2011, 13:17
Teniendo acceso fisico hay muchas maneras, googlea un poco, te recomiendo usar un live y sigue buscado a partir de hay...

Rivax
03-07-2011, 12:21
que es un live :P ?

Goatse
03-07-2011, 12:53
Un CD de Linux Live.

hckr
04-07-2011, 10:54
Goatse... :D

Es un CD o DVD (dependiendo...) que se introduce en la bandeja del ordenador, se arranca y se selecciona con la BIOS el arranque con el lector DVD (no todos lo tienen, aunque es raro no ver ahora un ordenador sin esa opción). Cuando arrancas con el Live CD/DVD, se inicia un Sistema Operativo, en el que puedes hacer lo que sea, pero no se va a guardar ningún cambio, porque todo se escbribe en una especie de "memoria temporal".

Con esto, no hace falta instalar ningún sistema operativo para realizar cualquier tipo de pruebas o para recuperar otros sistemas.

Si el sistema que quieres acceder es Windows, te recomiendo que invesigues acerca de Ophcrack. No te digo más :D

Un saludo.

4v7n42
04-07-2011, 13:19
Goatse... :D

Es un CD o DVD (dependiendo...) que se introduce en la bandeja del ordenador, se arranca y se selecciona con la BIOS el arranque con el lector DVD (no todos lo tienen, aunque es raro no ver ahora un ordenador sin esa opción). Cuando arrancas con el Live CD/DVD, se inicia un Sistema Operativo, en el que puedes hacer lo que sea, pero no se va a guardar ningún cambio, porque todo se escbribe en una especie de "memoria temporal".

Con esto, no hace falta instalar ningún sistema operativo para realizar cualquier tipo de pruebas o para recuperar otros sistemas.

Si el sistema que quieres acceder es Windows, te recomiendo que invesigues acerca de Ophcrack. No te digo más :D

Un saludo.

Me imagino que se referirá a modificar el sistema desde un live cd de linucs.

PD: Habiendo Kon Boot, Ophcrack es innecesario.