PDA

Ver la versión completa : Como configurar un servicio de ADSL en linux?



tr1n|ty
23-11-2001, 22:46
Buenas gente, quisiera saber si alguien puede ayudarme con este tema.. Hace poco me pusieron el servicio de ADSL de AOL (estoy en USA) y la verdad, no se como configurar el modem... Si alguien me podria ayudar, les agradeceria.
Datos:
Linux Red Hat 7.1
Modem ActionTec Home DSL Modem
Servidor AOL

Si necesitan algun dato mas, solo pidanmelo, gracias.

jam
24-11-2001, 00:36
Hola, tr1n|ty.

En lo que se refiere al Red Hat, no hay más complicación: en la propia instalación te ofrece configurar la red.

Pero posiblemente tengas un problema con el módem, porque al parecer el fabricante no ha escrito controladores para linux. De todas formas, en el enlace de abajo tienes información sobre el aparato.

http://www.actiontec.com/support/broadband/homedsl_usb.html

Lamento no poder decirte nada mejor.
Suerte.

Angeliyo
27-11-2001, 12:39
Evidentemente. Como me ocurrió a mi con el 3 com Home Connect interno no lo puedes usar en linux por no haber drivers disponibles.
Te recomiendo que mandes muchas llamadas de reclamación a los de la Warner hasta que se cansen de ti y te den otro tipo de router :)

huntsman84
20-12-2001, 21:03
dame mas informacion sobre el router que usas como si utiliza o no dhcp y si soporta la interfaz ethernet. si usa ethernet tienes que conectar el router a la tarjeta de red del pc con un cable directo rj-45 y despues configurar red hat para la red.. la configuracion depende del isp pero se limita a meter ip`s o configurar dhcp.

suerte!!!:rolleyes: