PDA

Ver la versión completa : Descargar documentos PDF desde una carpeta privada de una web cualesquiera



chanario
21-06-2011, 12:37
Hola, tengo una duda, buscando por internet documentos PDF he llegado hasta una ruta de web tal que así: http://www.xxxxxxxxxxxx.es/Formacion/Biblioteca de documentos/DocumentacionCursos/documentacionPrivada/xxxxxxx.pdf
Si es posible visionar documentos dentro de la carpeta documentacionprivada, no podría descargarme toda la carpeta documentacion privada a mi ordenador y buscar los PDF que me interesen? o conseguir un listado de los archivos PDF que hay dentro de esa carpeta y luego poner la dirección completa en la barra de direcciones?

No sé si será posible...

Saludos y gracias.

hckr
21-06-2011, 14:55
Puedes usar el Teleport Pro, que descarga el sitio web entero o el directorio/archivo que desees.

Goatse
21-06-2011, 14:56
Si has entrado en http://www.xxxxxxxxxxxx.es/Formacion/Biblioteca de documentos/DocumentacionCursos/documentacionPrivada/ y no ves la lista, no hay nada que hacer, el listado de archivos está desactivado.

hystd
21-06-2011, 16:40
En realidad no hace falta desactivar el listado de ficheros en la configuración del servidor, para evitar que los ficheros y subdirectorios dentro de un directorio sean listados... Con sólo colocar una página index con un "Forbidden" dentro del directorio a "proteger" sería suficiente (aunque es muy chapucero).

Un saludo.

chanario
21-06-2011, 16:45
bueno he probado con el teleport pro, me baja una gran cantidad de archivos, pero ninguno dentro del directorio que menciono. Es algo raro la verdad, ya que he llegado a varios archivos distintos dentro de ese mismo directorio "privado", a través del google claro, pero resulta difícil obtenerlos todos o buscar uno con un nombre determinado... y pienso que si desde google es posible llegar hasta ahí.. quiere decir que de cierto modo google liste el directorio en si en busca de coincidencias... no?

Goatse
21-06-2011, 17:14
No, Google ha encontrado que esos archivos están enlazados desde otras webs, pero Google no tiene otra manera de saber sus nombres.