PDA

Ver la versión completa : Ayuda soy notavo



XAMER
20-06-2011, 21:59
Hola soy nuevo en el ámbito hack miren yo aprendo rápido y paso las casi 18 horas metido en el pc investigando y sabiendo mas bueno alo que estoy yo aquí es que tengo un problema con un profesor de mi colegio por facebook y quisiera si alguien sabe como poder entrar y borrar el conversación eso es lo único que quiero no quiero nada de borrarle la cuenta o otras cosas bueno espero su comprencion gracias

Goatse
20-06-2011, 22:27
ok.............

myrkul
17-08-2011, 13:22
ni idea compañero

54yk3r
23-09-2011, 02:20
Por favor lee las normas del foro y busca manuales que hay muchos. Y por cierto haz un poco de vida social que con tantas horas en un ordenador se te pueden quemar los ojos.

Barnther
24-09-2011, 22:06
La verdad es que dudo mucho que puedas borrar la conversación , porque toda la información que publicas en facebook , se queda en facebook , aun que la borres se queda grabada , si te borras la cuenta podran ver igualmente la conversación , si quieres una recomendación te diria que utilizases un programa hack para webs (alcual prefiero no mencionar aqui , hasi q si lo quieres me mandas mp) o si quieres me cuentas más y veremos que se puede hacer!

¿OK?

tanathos
04-10-2011, 21:20
¿En serio vas a ayudarle a hackear facebook a un chaval que ha tenido un problema con un profesor en una conversación publicada?
Dudo muchísimo que que pueda borrar una conversación y que facebook no la pueda recuperar al segundo siguiente si le da la gana.

Vamos, yo no se mucho de esto, y sin ánimo de ofender, pero a saber que ha dicho al profesor...

Y como a dicho otro compañero antes, 18 horas al día no son buenas... a no ser que se no sea al día sino en total!

Saludos

hckr
04-10-2011, 23:05
No os molestéis ni en contestar, el tío quería quitarle el Fb a alguien y ha montao esta historia "pa" ver si cuela. :D

reilly
04-10-2011, 23:18
ademas dice notavo jajajaja

54yk3r
05-10-2011, 18:38
Al menos sabe lo que es ingenieria social XD