PDA

Ver la versión completa : ayuda



freddie MRCY
16-06-2011, 21:06
hola.
soy fernando un joven de 16 años .

se que no hay que pedir ayuda a los HACKERS cuando empiezas (por lo que e leido)

pero.... necesito ayuda jaja

decirme como empezasteis y si me podeis pasar algo mejor que mejor jaja

¿que requesitos tiene que tener mi ordenador??

muchas gracias¡¡¡

Goatse
16-06-2011, 21:46
Pues mira, es importante que tu ordenador tenga un microprocesador, porque si no no vas a ninguna parte. Que tenga un monitor también es recomendado.

hckr
16-06-2011, 22:32
Sí, y puedes tener un ratón, pero por lo visto con una webcam te las puedes apañar...

freddie MRCY
16-06-2011, 23:22
jajajaja noooo me falta la webcam que voy hacer¡¡¡¡ ¿puedo trabajar sin el monitor? ¿no? jaja.

Vale ok no vais ayudarme en este tema no pasa nada jaja (nada más quería que me explicarais como empezar)

muchas gracias por vuestra: simpatía , amabilidad y bienvenida (que simpáticos que son jaja...)

saludos¡¡¡

clarinetista
17-06-2011, 00:13
Lee esto:

http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=36296

freddie MRCY
17-06-2011, 16:45
muchas gracias clarinetista.

saludos¡¡¡

fernando.

hystd
17-06-2011, 21:58
decirme como empezasteis y si me podeis pasar algo mejor que mejor jaja

Empezar en el contexto de aprendizaje es muy ambiguo... siempre se está empezando, nunca se acaba, y siempre se avanza. Si eres inconformista, además, abundará en tu ser el sentimiento de ansiedad, frustración y muy poco te durará la sensación de disfrutar tus logros...

Casi todo, no sólo la informática o la tecnología, es leer y leer, buscar, leer y seguir buscando. Haciendo esto, no sé si te conviertes en juaker, es más ¿acaso juaker es un estado que se pueda alcanzar? que yo sepa sólo existen 4 estados: "sólido", "liquido", "gas" y "plasma"... pero lo que si es seguro es que haciendo esto te irá mejor.

Un saludo.

hckr
18-06-2011, 09:32
Apoyo a HySTD, porque no se si me pasa solo a mi, pero todos los días aprendo algo, aunque sea una chorrada aprendo algo nuevo.

Ese es el espíritu de un hacker... No abandonar hasta lograr el objetivo...