PDA

Ver la versión completa : Eleccion entre estos AV...



nos
15-06-2011, 23:06
Hola, cual de estos Anti-Virus recomendais para W7:

- G DATA AntiVirus v21 - 2011
- Avira AntiVir Premium 10.0.0.113
- ESET Smart Security 4.2.71.2
. Otros: Decir cual



Saludos! :).

hckr
15-06-2011, 23:26
Microsoft Security Essential lo pilla todo. Hace falta un poco de buwn rendimiento pero va genial. Se actualiza solo con w update. Analisis de comportamiento y a tiempo real.

4v7n42
15-06-2011, 23:45
Microsoft Security Essential lo pilla todo. Hace falta un poco de buwn rendimiento pero va genial. Se actualiza solo con w update. Analisis de comportamiento y a tiempo real.

¿Eh? bajate panda cloud o algún antivirus online, te apuesto a que vas a encontrar virus en lugares insospechados.

Yo uso NOD32 (me parece el mejor), pero Avira no esta para nada mal.

nos
15-06-2011, 23:47
Yo estoy entre el Avira o el NOD32...ya que me he fijado, el G-Data chupa muchos recursos...tipo al KAV y eso no me mola nada! :S.

Entre el Avira y el NOD32...cual??? :).

4v7n42
15-06-2011, 23:53
Yo estoy entre el Avira o el NOD32...ya que me he fijado, el G-Data chupa muchos recursos...tipo al KAV y eso no me mola nada! :S.

Entre el Avira y el NOD32...cual??? :).

Si como sospecho no vas a comprar la licencia de NOD, mejor Avira, que no hay que estar buscando licencias para hacerlo funcionar.

nos
15-06-2011, 23:56
Pero...como AV, ¿cual funciona mejor? :).

4v7n42
16-06-2011, 00:27
Pero...como AV, ¿cual funciona mejor? :).

Por lo menos para mi... son iguales, busca algunas comparativas, eso te puede dar buenos datos.

hckr
16-06-2011, 19:46
4v, panda cloud es malo: antes lo tenía, instalé essentials y me pilló 2 virus.

El tema de los AV depende de muchos factores, como el presupuesto que tengas, el rendimiento de tu ordenador...etc

Avira va genial, pero si no tienes un buen equipo te va a ir muy lento...

Yo recomiendo de nuevo el Essentials, porque es de microsoft y se actualiza con windows update. Además no pesa mucho y puedes elegir que % de cpu usar en los análisis ^^

ABODUJANA
16-06-2011, 19:58
Lo diré sin rodeos, los mejores son:

Eset Smart Security (http://eset-smart-security.softonic.com/), de pago.

avast! Free Antivirus (http://avast.softonic.com/), gratuito.

4v7n42
16-06-2011, 20:03
4v, panda cloud es malo: antes lo tenía, instalé essentials y me pilló 2 virus.

El tema de los AV depende de muchos factores, como el presupuesto que tengas, el rendimiento de tu ordenador...etc

Avira va genial, pero si no tienes un buen equipo te va a ir muy lento...

Yo recomiendo de nuevo el Essentials, porque es de microsoft y se actualiza con windows update. Además no pesa mucho y puedes elegir que % de cpu usar en los análisis ^^

Y claro, si panda cloud no es antivirus residente :p, Panda no es muy bueno, pero Essentials me despierta unas cuantas suspicacias.