PDA

Ver la versión completa : Problema inicio W7



tontoman26
05-06-2011, 16:33
Hola, tengo un portátil con W7 y hasta ayer me iba bien. Ayer, fui a arrancarlo y todo bien, hasta la pantalla donde pone Iniciando Windows. En ese momento aparecen rayas verticales y horizontales en la pantalla y pasa al reparador de inicio. Le dejo trabajando pero a los minutos me aparece un mensaje diciéndome que no se puede reparar el inicio. Lo he intentado volver a encender y me pasa lo mismo :(

Por favor, necesito ayuda.

Gracias de antemano. :)

RaidMan
05-06-2011, 20:00
Has probado a reparar el sistema desde tu CD de Windows 7???

Metes tu CD de W7, inicias desde el y tras escoger el idioma y demas, das click en “Reparar el sistema”.
Se abrirá una nueva ventana donde debemos elegir la partición donde esta tu Windows 7.

Ahora te saldran varias opciones, la primera de ellas es automática, tienes otras opciones como recuperar el sistema a través de una imagen o recuperarlo a través de un punto de restauración.

Yo que tu usaba la automatica.


Un saludo

tontoman26
06-06-2011, 07:38
Sigue dandome el mismo fallo :( llega a la pantalla de iniciando windows y se cuelga

RaidMan
06-06-2011, 15:57
Muestra algun tipo de error, mentando algun archivo??

Si no, y aunque me cueste decirlo porque odio hacerlo, me parece que vas a tener que formatear y reinstalar el S.O.


Un saludo

tontoman26
07-06-2011, 20:24
Aviso importante para todos los usuarios de HP Pavilion dv series 3000, 5000 y 9000.
Estos portatiles tienen una tara de fabrica. No refrigeran bien la grafica y las soldaduras del procesador de la grafica se rompen. Esten muy atentos y al mas MINIMO fallo llevenlo al servicio tecnico.

Mas adelante les explicare si se puede arreglar en casa. :)

Goatse
07-06-2011, 20:47
Aviso importante para todos los usuarios de HP Pavilion dv series 3000, 5000 y 9000.
Estos portatiles tienen una tara de fabrica. No refrigeran bien la grafica y las soldaduras del procesador de la grafica se rompen. Esten muy atentos y al mas MINIMO fallo llevenlo al servicio tecnico.

Mas adelante les explicare si se puede arreglar en casa. :)

Me pregunto qué tiene que ver esto con el arranque de un Windows 7.

4v7n42
07-06-2011, 21:06
Me pregunto qué tiene que ver esto con el arranque de un Windows 7.

Ya lo vi varias veces, no es el inicio ni W7, es la placa gráfica que por el calor se salen las soldaduras.
Algunos la meten en el horno 10 o 15` y vuelve a andar normalmente.

hckr
07-06-2011, 21:13
Me pregunto qué tiene que ver esto con el arranque de un Windows 7.

Ha copiado y pegado, igual que en el tema de los portátiles hp...

tontoman26
07-06-2011, 21:29
Pues tiene que ver, que en el inicio de w7 la gráfica aumenta mucho los procesos y si las soldaduras están sueltas, no aguanta esos picos y se cuelga. Si por casualidad consigues iniciarlo, los procesos se estabilizan y la gráfica puede rendir "normalmente".

Por cierto, no es recomendable meterlo en el horno porque ciertos componentes son de plástico y por el calor se funden.

Se hace con pistolas de calor, poniéndola a unos 20 centímetros, durante 30 segundos como máximo. Antes se debería aislar el resto. Entonces se pone una moneda de cobre entre el procesador y el catalizador, se hecha pasta térmica y haber si funciona, porque no es seguro.

Goatse
07-06-2011, 21:35
Es que aquí eres tú el primero que ha mencionado HP

hckr
07-06-2011, 22:35
Tontoman (:D) la cosa es que has puesto un mensaje que no iba con el hilo, que era un problema de software en el arranque de w7, y nos vienes (que ya sabemos la mala calidad de las soldaduras de los HP, porque le echan cantidades distintas de plomo, que sirve para regular la temperatura) con el tema de HP...

Si hubieras puesto el mensaje solo en el hilo de "hp se abrasa" te habria quedado mucho mejor ;)

Salut!

tontoman26
08-06-2011, 07:31
Es que me acabo de enterar ahora. :D

netgea
01-07-2011, 14:40
bueno ya es un poco tarde ,, pero a los que puedan leer esto ,,,
cuando mis pcs me dan problemas de soporte físico ( hardware ) antes de
formatear reinstalar o tener esos quebraderos
lo que suelo hacer es utilizar Sistemas Operativos live CD como en el caso que aqui se
comenta parece ser problema de la trargeta grafica , existen multitud de S.O para estos casos