PDA

Ver la versión completa : Saltarse control IP o usar IP falsa?



vilker
03-06-2011, 03:53
Buenas necesito saber como hacer para entrar en una web y saltarme el control de IP, es decir para que no pueda leer cual es mi IP.

Si esto no es posible, como podría hacer para camuflar mi IP con una falsa, he oido hablar de spoofing pero si alguien me explica un poco mejor el tema...

No quiero usar proxies, ni cambiar la IP reiniciando el router, el caso es que necesito muchas IPs, miles y miles y las IPs que me asigna mi compañía telefónica ya me las gasté, necesito más... y los proxys suelen ser lentos y traer pocas ips, como digo necesito algo que me asegure cientos de miles de IPs :D

daneth0
03-06-2011, 08:52
cientos de miles de ips?

clarinetista
03-06-2011, 10:51
Prueba con la red tor, y busca por Google, tienes cientos de miles de programas :)

vilker
03-06-2011, 16:00
Bueno dije que no quería proxies, ya intenté usar el Tor hace tiempo pero no funciona el flash player, quiero saber si es posible saltarme el control de la IP para que aunque tenga la misma IP la página no la detecte o detecte una falsa.

Goatse
03-06-2011, 16:31
Respuesta corta: no.
Respuesta larga: no.

vilker
03-06-2011, 18:20
Bueno entonces hay algún VPN que tenga muchas IPs libres y que sea gratis?

4v7n42
03-06-2011, 18:43
Bueno entonces hay algún VPN que tenga muchas IPs libres y que sea gratis?

Que sea gratis, si. Con miles de IP, no.

vilker
04-06-2011, 02:23
Bueno cual me recomendais? ya he usado proXPN tiene unas cuantas y también Easy hide ip, que es muy bueno pero necesito más IPs:eek:

Lo de saltarse el control de la IP lo he preguntado porque he visto gente que lo está haciendo y sin cerrar el firefox le detectan IPs diferentes.

4v7n42
04-06-2011, 02:43
Bueno cual me recomendais? ya he usado proXPN tiene unas cuantas y también Easy hide ip, que es muy bueno pero necesito más IPs:eek:

Lo de saltarse el control de la IP lo he preguntado porque he visto gente que lo está haciendo y sin cerrar el firefox le detectan IPs diferentes.

Ni idea, pero si buscas en google vas a encontrar unos cuantos.

vilker
08-06-2011, 02:48
Bueno y hay otra forma de aumentar las IPs que te asigna la compañía? es que he leído algo de la extensión de ámbito DHCP y el DNS dinámico pero no me queda muy claro esto, la verdad es que no tenga mucha idea, si hay algún tutorial por aquí de como aumentar el número de IPs lo agradecería :D

4v7n42
08-06-2011, 04:07
Bueno y hay otra forma de aumentar las IPs que te asigna la compañía? es que he leído algo de la extensión de ámbito DHCP y el DNS dinámico pero no me queda muy claro esto, la verdad es que no tenga mucha idea, si hay algún tutorial por aquí de como aumentar el número de IPs lo agradecería :D

Uh?, El DNS es lo que resuelve los nombres de los dominio a la dirección IP para poder acceder (nada tiene que ver con cambiar tu IP).

Y el DHCP lo maneja tu proveedor, cuantas IP tiene y como las asigna.

vilker
13-06-2011, 18:43
Ok entiendo es que también lei que cambiando la mac adress cambiaba el rango de IPs pero no me funciona tampoco.


Y es posible poder acceder a una página mediante un servidor para que no reconozca mi IP, si no que reconozca letras u otra cosa pero no mi IP real? Por ejemplo creando un servidor en www.no-ip.com ...:confused:

Goatse
13-06-2011, 19:31
No, NO, ¡NOOOO!

vilker
13-06-2011, 19:38
no que? :confused:

Como puedo conseguir que mi IP sea 0.0.0.0 ?? :rolleyes:

Goatse
13-06-2011, 19:43
Que no se puede, ¡QUE NOOOO!

vilker
14-06-2011, 00:44
A ver no digas que no se puede si no sabes, puede que otro sí sepa... además ya lo he conseguido lo de la IP 0.0.0.0 pero no me funciona lo que quiero hacer, a ver si alguien sabe como funciona la página del no-ip.

clarinetista
14-06-2011, 00:49
¿Has probado a modificar los headers?

4v7n42
14-06-2011, 00:51
A ver no digas que no se puede si no sabes, puede que otro sí sepa... además ya lo he conseguido lo de la IP 0.0.0.0 pero no me funciona lo que quiero hacer, a ver si alguien sabe como funciona la página del no-ip.
Ratifico lo que dice Goatse

¡NOOO!

Goatse
14-06-2011, 01:09
¿Has probado a modificar los headers?

Especialmente el X-Forwarded-For, hay páginas que al ver que está siendo enviado, usan esa IP como si fuese la verdadera y se olvidan de la real

vilker
14-06-2011, 02:45
Los que decis que no, me podeis explicar al menos por qué lo decis? al menos un argumento sólido o es que ya lo han probado todo en algún caso similar? :eek:

Miraré lo de los headers

Edit: prové el modify headers con X-Forwarded-For pero no funciona.

La cuestión es que extraje todas las peticiones con tamper data y lo he leido y no aparece en ningún lado mi IP real, ni en decimal, ni en hexadecimal :S

4v7n42
14-06-2011, 03:57
Los que decis que no, me podeis explicar al menos por qué lo decis? al menos un argumento sólido o es que ya lo han probado todo en algún caso similar? :eek:


Porque la ip 0.0.0.0 es invalida, es imposible que te la asignen :p

iCHoZeN
14-06-2011, 06:29
bueno pues es sencillo usa varios VPNs gratis que hay muchos pero si estas haciendo alguna actividad sospechosa o ilegal no te recomiendo los gratis.

sino mueve usa backtrack para hackiar claves WEP, etc... y asi podras entrar a distintos routers !

sino vete a un Starbuck, McDonalds! hahah

saludos, mi primer post! =)

hckr
14-06-2011, 19:58
bueno pues es sencillo usa varios VPNs gratis que hay muchos pero si estas haciendo alguna actividad sospechosa o ilegal no te recomiendo los gratis.

sino mueve usa backtrack para hackiar claves WEP, etc... y asi podras entrar a distintos routers !

sino vete a un Starbuck, McDonalds! hahah

saludos, mi primer post! =)

No es "hackiar", sino "hackear", y en ese contexto es "crackear", que es distinto.

Goatse
14-06-2011, 19:59
Bueno, tampoco es targetas sino tarjetas

clarinetista
14-06-2011, 23:39
Si que os estais volviendo tiquismiquis.....

vilker
15-06-2011, 04:10
A ver no es nada ilegal y no es crackear nada, es un juego online solo quiero que los alumnos me salgan con experiencia y para eos cada vez se necesita una IP diferente, una vez gastada ya no sirve... pero hay gente que ha conseguido un bug y les da siempre exp con la misma IP, sin cambiar IP ni nada...

Podría hacer una inyección SQL? es que no sé qué programa necesito para modificar el código directamente, uso el tamper data pero con eso poco se puede hacer :o