PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre el PGPNET



Smooke_1
04-08-2002, 20:38
Hace poco eh instalado el PGP (si no me equivoco es la ultima version )
y con el pgp me vino el pgpnet que creo que es para proteger las conexiones no estoy seguro (es primera vez que uso el PGP antes solia usar el esteganos )
bueno en todo caso es que al instalarlo me a bloquedo la conexion a internet era imposible conectarme (tengo contrato con ONO , cable modem a 1Mbps) total tuve que desinstalar el pgpnet .

Si alguien conoce un buen tutorial o sabe como instalarlo les agradeseria muxo la informacion .

Ciao




P.D: soy nuevo en el foro y la verdad me ah parecido de los mejor que eh visto espero poder ayudar en lo posible y porsupesto aprender muxo de vosotros .

khronos
12-09-2002, 11:19
Ahi va! PGPNET para proteger conexiones?? Yo hace poco instale tb el PGP pero para enviar encryptados y firmados mis cosas a internet. Aún, no le entiendo bien. Dentro del PGP viene el PGPNET pero dudo que sea para proteger conexiones. A mi no me dio ningún problema. ¿?¿?¿?¿?

Bye.

TseTse
12-09-2002, 12:10
PGPnet es una VPN (Red Privada Virtual/Virtual Private Network), es una aplicación de encriptación de un uso bastante fácil que te permite comunicarte con otros usuarios PGPnet de forma segura.
La VPN usa un protocolo de tunelado como puede ser el IPSec (Protocolo de Seguridad de Internet/Internet Protocol Security) y encriptación para proteger los datos.
PGPnet da problemas con Windows XP, yo recomiendo que no instaleis PGPnet también incorpora un Firewall Personal/Componente IDS, desde las versiones 7.0.X.

No sé si me he explicado bien, espero que si :) Si teneis más dudas pasaros por la página de NAI (http://www.nai.com/pgp/default.asp)

TseTse

Smooke_1
12-09-2002, 21:33
Ok muchas gracias TseTse me quedo mas claro que el agua aunque ya estaba un poco mas informado que antes ;)
Ahora la pregunta es ¿que tan segura es una conexion usando el PGPnet ?
¿algun bug conocido ?.




Ciaoooo:)

THE_CROW
12-09-2002, 21:42
el único bug que conozco yo del PGP está en la encriptación de emilios del Outlook, no se exactamente en q consistia.

Smooke_1
13-09-2002, 22:44
Si een el PGP ese es el unico que conozco yo tambien .
pero yo me refiero a PGPnet (VPN) .


Ciaoo

THE_CROW
14-09-2002, 11:02
ois que despistado soy!!!:D :D :D (escribi el post a las tantas de la mañana):D :D

Smooke_1
14-09-2002, 21:02
jajajajajajaja :D suele pasar a altas horas de la noxe