PDA

Ver la versión completa : Saber el ip de los gamers de un juego online tipo mmorpg



ElPredicador
13-05-2011, 01:34
Hola, me dirijo a ustedes porque espero encontrar una solucion para desenmascarar a los que se hacen pasar por amigos en este tipo de juegos, que se ocultan tras 30 millones de identidades.
Bueno mi pregunta es:
¿Como se puede saber las ip de los jugadores de un juego online tipo MMoprg (ejemplos Aion, WOW, Silkroad, etc...)?
No se si es el mejor sitio ya que es referente a intrusiones y creo q seria un modo de intrusion en el propio servidor del game o como??

Gracias.:0=

Goatse
13-05-2011, 01:45
Hazte amigo de los admins, a mí siempre me funcionó.

ElPredicador
13-05-2011, 02:35
Busco algun tipo de sniffer o algo para poder verlo, ser amigo de los admin, de juegos oficiales tipo Aion, WOW o silkroad, jajajajaja si apenas prestan atencion a su seguridad como esperar q ellos hagan algo.

hckr
13-05-2011, 07:59
Olvida saber la ip de alguien de WoW... Lo más facil, como dice Goatse, es hacerse amigo de algún MG o Admin del servidor de wow en el que estés....

chewarrior
13-05-2011, 23:02
Ten en cuenta que todas esas dirreciones se connectan con el servidor, digamos que a no ser que el server te facilite las ips de alguna manera, no vas a poder ver nada como cliente.

CloudswX
11-06-2011, 18:57
Create un website cualquiera (corriendo en tu propia maquina) y ponle un titulo que atraiga la atencion como "trucos infalibles WoW" y pasale el link a tus "amigos" entonces cuando clickeen ellos veran tu website y tu podras ver sus IPs en ese momento (si son dinamicas sorry)

hckr
12-06-2011, 11:19
Exaxto, la unica forma sería ingeniería social o algo parecido...

Goatse
12-06-2011, 11:41
La mejor opción es la de crear tú un site