PDA

Ver la versión completa : Controlar trafico de internet en LAN



keys0nfire
12-05-2011, 04:46
¿Podria alguien decirme porfavor alguna forma eficaz de controlar el trafico de internet en una LAN? :confused:

Target: Mi hermano
Razon: Hace lo mismo conmigo :mad:
Idea: Controlar el trafico de internet, redireccionar las paginas en las que entra, por ej: Entra a Facebook, y redireccionarle a Google, o algo asi, la idea es que se de cuenta que me puedo defender, y que aprenda a no molestarme.
Yo comparto la conexion a internet , tengo Windows Xp, y el tiene Windows Seven, Ultimate y tengo acceso TOTAL como administrador, adquiri el password con Cain, tengo la Ip, tambien la MAC Adress, e incluso instale un sniffer, no tiene Firewall, aunque si tiene Anti-virus (Mcafee), ¿Podrian decirme alguna forma de hacerlo?

Desde ya, muchas gracias.

Goatse
12-05-2011, 10:49
Pues con Cain, hay mil tutoriales por ahí.

chewarrior
12-05-2011, 17:24
ipspoofing creeo haber visto algun tutorial vastante simple en los nuevos cuadernos de hack crack http://www.hackxcrack.es/cuadernos/

LUK
12-05-2011, 17:42
Yo para hacerlo subiria un nivel para arriba, hasta el router, que equipo es? con politicas de routing o algo similar puedes hacer que su equipo (por su ip) acceda a unos sitios y a otros no.
En un cutrerouter de operadora tipo zyxel de telefonica no se si se soportan este tipo de cosas.

Goatse
12-05-2011, 18:17
Ya te digo yo que no.

chewarrior
12-05-2011, 18:34
Todo lo que se propone aqui es dificil para alguien que no maneja el tema, directamente podrias cambiar la contraseña del router y filtrar la mac, para que no tenga acesso a internet, igual cuela xd, igual no (MAC Spoofing), pero quien sabe de momento lo tienes entretenido.

Tambien podrias agregar en la tabla arp, tu mac y ip estatica arp -s 192.168.1.00 xx-xx-xx-xx-xx-xx.

Esto para defenderte de los atakes...

hckr
12-05-2011, 18:53
Para redireccionamiento de paginas web puedes usar el programa creado por HackHispano... Se llama LocalWebFaker y puedes encontrarlo en la sección Proyectos. Lo que hace es phishing, redireccionando a una pagina que tengas guardada en tu ordenador.

keys0nfire
13-05-2011, 02:58
No hay router, solo comparto la conexion de un modem USB, es solo el modem USB por un lado, y el cable RJ45 por el otro, nada más...
Veré que puedo hacer, como les habia dicho, tengo acceso total, incluso le pido prestada su Acer Aspire y hacer algo desde hay, pero no se que puede ser ese algo... :|

clarinetista
13-05-2011, 09:45
Busca acerca de balanceo de carga....