PDA

Ver la versión completa : como saber si mi telefono fijo esta pinchado?



abejapsicode
09-05-2011, 23:01
hola quisiera saber si mi tel fijo esta pinchado o intervenido... muchas gracias

Goatse
09-05-2011, 23:17
¿Pinchado o intervenido? ¿Por quién, un vecino, la policía...?

abejapsicode
10-05-2011, 01:59
pinchado o intervenido cualkiera de las dos... por alguien... q pueda tener acceso a las conversaciones

Stoichkov
10-05-2011, 18:26
Amí también me interesa como saberlo, hace unos meses se escuchaban otras coversaciones (buena calidad) al descolgar el teléfono y las facturas del teléfono no me
llegan.

clarinetista
10-05-2011, 21:51
Eso son simples entrecruzamientos de la linea, el que te escucha no es tan imbecil de ponerse a hablar contigo, por ejemplo :D :D :D

hckr
10-05-2011, 22:17
y las facturas del teléfono no me
llegan.

¿Qué problema hay con eso? :0=:0=

"Pinchar" un teléfono no es tán facil como lo hace el FBI en las pelis... no se puede pegar una especie de imán en el fijo y esperar a que el criminal llame...

Goatse
10-05-2011, 22:28
No te creas, hckr.

abejapsicode
13-05-2011, 02:10
tengo telefonos inalambricos y cuando hablo se escucha como eco.. como si hablara a otro continente

hckr
13-05-2011, 07:55
Eso es porque tienes el volumen del altavoz demasiado fuerte y se acopla con el microfono del inalambrico. Baja el volumen con las teclas arriba y abajo.

_ThEcRoW
22-06-2011, 15:37
Según tengo entendido, hoy en día, con el paso a digital, ya no es necesario el acceso físico al cable. Simplemente teniendo acceso a la central puedes monitorizar cualquier línea, pero claro está, a esos sistemas solo tiene acceso la timo.

ACCESGISEL
03-08-2011, 21:30
Hola tengo un Cel Nokia 1208 en el q encontré llamadas recibidas de un número en particular que estoy segura no he recibido pero figuran con segundos corridos, ya he comprobado con otras llamadas y el equipo está bien configurado en fecha y hora, justamente cuando chequeaba el historial de llamadas de esa persona que supuestamente me habia llamado (en pantalla tenia los datos) entró una llamada de un familiar porq decia nombre y número pero solo cuando fuí a contestar en la pantalla apareció el nombre del familiar que me llamaba pero el número de la otra persona del cual yo chequeaba el historial, al momento de cortar seguia igual pero cuando quise bajar para ver nuevamente el historial volvió a lo anterior, osea al nombre y número de la otra persona. He tratado de ver con otras llamadas y he hecho la prueba pidiendo que alguien me llame y sigue igual aparece el nombre de la persona de la cual estoy revisando el historial, me pregunto acaso es cuestión del equipo o es que tengo mi celular intervenido, pinchado? me están escuchando las llamadas? Si alguien me puede dar alguna rspuesta a esto se los agradeceré.

netgea
03-08-2011, 23:49
bueno en esto de escuchas de telefono o cualquier medio de comunicacion ofrece tres factores digamos "circustancias"
primera : si desean algo es algo serio seguro que no es tu cuenta de hotmail
segunda : si se plantean algo como eso es por no tienes seguridad
tercero : sin ser friki el gran hermano te vigila ¿ estas fuera de la ley ?
despues de estas cosas como , algo serio la seguridad algo ilegal
si no hay algun factor , no hay nada de que preocuparte
pero el primer fallo de seguridad siempre son los usuarios ( ojo al dato )

Goatse
04-08-2011, 00:02
Pues miras el teléfono y si tiene una aguja clavada es que está pinchado.

netgea
04-08-2011, 00:17
jo goatse no me puedo imaginar que tengas su movil desinfandose como un globo uufufufuufufuf
ajajja