PDA

Ver la versión completa : Duda para realizar un ''programa''



PapaNoel
04-05-2011, 12:08
Hola, bueno como veis soy nuevo en este foro, y me gustaría hacer un ''programa'' pero no sé con que lenguaje ni con que programa lo podría hacer o si hay algún tuto o algo :D
Por esto posteo, esto, para que me ayudéis...
El ''programa'' que quiero hacer consta, en que este programado de tal forma en que cuando lo ejecutes, una información de el pc se me envíe algún correo o alguna otra parte ...
(NO ESTÁ ECHO PARA HACER MALDADES)
Bueno, pues eso es todo...
Me gustaría que me ayudaseis os lo agradecería muchísimo.
Un saludo :D

clarinetista
04-05-2011, 13:00
¿En que lenguajes sabes tu programar?

PapaNoel
04-05-2011, 21:39
¿En que lenguajes sabes tu programar?
Estoy preguntando, con que lenguaje de programación sería el mas adecuado para hacer este ''programa'' :S
Un saludo

clarinetista
04-05-2011, 23:11
Mi respuesta no es tan descabellada, si de digo en python, ¿te ayuda en algo?
Normalmente la gente hace los programas según los lenguajes que maneja, no creo que que debas enfocarlo esa manera, simplemente.

PD: Ese script lo podrias hacer en bash si hablamos de linux o en batch para win, por ejemplo.

hckr
04-05-2011, 23:29
Me da mucho coraje la gente que hace eso: quiere aprender un lenguaje para hacer un programa con determinados fines sin tener ninguna noción de ningún lenguaje... Normalmente es al revés, tu aprendes un lenguaje y luego haces el programa (y, como dijo Clarinetista, depende del lenguaje...).

Yo te recomendaría también bash o batch, ya que lo vas a abandonar cuando termines tu "programa"...

PapaNoel
05-05-2011, 08:04
Mi respuesta no es tan descabellada, si de digo en python, ¿te ayuda en algo?
Normalmente la gente hace los programas según los lenguajes que maneja, no creo que que debas enfocarlo esa manera, simplemente.

PD: Ese script lo podrias hacer en bash si hablamos de linux o en batch para win, por ejemplo.
Ok, bueno pues miraré información sobre el Batch, aun que ya se como va lo principal...


Me da mucho coraje la gente que hace eso: quiere aprender un lenguaje para hacer un programa con determinados fines sin tener ninguna noción de ningún lenguaje... Normalmente es al revés, tu aprendes un lenguaje y luego haces el programa (y, como dijo Clarinetista, depende del lenguaje...).

Yo te recomendaría también bash o batch, ya que lo vas a abandonar cuando termines tu "programa"...
bueno, ya intentaré :S
Un saludo y gracias