PDA

Ver la versión completa : Diccionario WPA para Jazztel_XX?



silensity
19-04-2011, 16:00
Hola buenas, soy nuevo en esto y tal y me gustaría saber si me pueden pasar un tutorial para probar la seguridad de mi red Jazztel, que es Jazztel_XX y tambien algun tutorial para usarlo en wifiway o wifislax. Otra duda, ¿se puede probar la seguridad sin realizar handsnake?

Gracias.

Salu2 ;)

Goatse
19-04-2011, 16:24
Jazztel_XX o Jazztel_XXXX ? Porque esa primera no me suena de nada.

silensity
19-04-2011, 16:25
Jazztel_XX con cifrado AES

Goatse
19-04-2011, 16:56
No me suena de nada la verdad, ¿qué router es?

silensity
19-04-2011, 17:12
Ni idea... xD

PD:Esto es lo que te puedo mostrar
http://img709.imageshack.us/f/sinttulotad.jpg/

Goatse
19-04-2011, 17:29
¿Cómo es posible que la red sea tuya pero no sepas qué router es? ¿Te han instalado un router invisible?

clarinetista
19-04-2011, 19:07
Dios no quiera que le tenga que dar la razon a Goatse , pero ¿no tienes la intensidad muy debil?

hckr
20-04-2011, 00:01
Jeje buenas Ricky (creo que se escribe asi).
A ver, sea tu router o el del vecino, googleando te encuentras montones de diccionarios para WPA, y mejores son los generadores de diccionarios, ya que bajar los 90 gb de un buen diccionario... :D Creo que necesitas un handshake, porque sin cliente no consigues clave. El crackeo de WPA va asi:
encuentras la red. Encuentras un cliente. Empiezas a capturar datos. Desautenticas el cliente. Este vuelve a enviar la clave, al verse desconectado de su red. Tu pillas la clave (handshake packet). Crackeas sólo con diccionario.

Un saludo.

Goatse
20-04-2011, 00:15
hckr está completamente equivocado en lo que dice, y además no recuerda que aquí no damos soporte a ilegalidades.

Un besito.

hckr
20-04-2011, 00:51
Bien, Goatse, dime en qué me he equivocado exactamente.
Aparte, no he dado soporte a una ilegalidad, he dado soporte a la vulneración de seguridad de un router. A lo mejor su vecino le ha dado permiso, a lo mejor su router está 2 plantas más abajo y no tiene señal...
Goatse, menos quejarse y más ayudar, anda...

Un besito.

P.D.: pues mi colega Silensity vive en Holanda ;)