PDA

Ver la versión completa : Troyano ptakks....



susux
25-07-2002, 00:57
Hola!

Viendo que es un poco peligroso meterle un server de subseven a una persona con el panda antivirus, voy a intentarlo con el troyano ptakks.

Pero antes.. preguntar aqui a los que lo hayan usado, si funciona bien, y que prestaciones tiene este troyano cuando ya se lo he metido a la persona en cuestion... si se puede capturar pantalla, ver el disco duro de la otra persona... funciones de keylogger.. etc..

Pero el sistema que tiene el ptakks de notificar a las victimas... no me da mucha confianza. eso de que tengo que meter los password, y yo no se que en un servidor de los de la pagina www.putoamo.es... no me da mucha confianza en cuanto a la privacidad de mis victimas... no se, decidme si es fiable.

gracias. :confused:

Llew
25-07-2002, 21:43
El ptakks es a mi entender un muy bien tojan te da todo lo q ofrecen otros tipo netbus pero con menos antivirus q lo detecten Ademas el server ocupa bastante menos y permite actualizacion de victimas via web.
Aun asi yo sigo prefiriendo el sub7

danimakus
06-11-2002, 18:28
El Ptakks sencillamente me ha encantado !!
Otro muy bueno es el littlewitch, tambien en español y que yo sepa apenas detectado .....
Saludos

NAro1
08-11-2002, 01:59
el ptkas es muy bueno y sencillo la verdad te recomendaria q explotaras sus ventajas antes de cambiarlo, yo lo ocupe un tienpo y me fue muy bien. salu2

pirujo
23-11-2002, 19:22
yo uso el pttaks resurrection es muy bueno pero lo detectan todos los antivirus. ¿ ke podria acer para acerlo indectectable? gracias

b_zippo
24-11-2002, 23:16
serà igualmente detectable, creo

TseTse
24-11-2002, 23:20
El que uses un joiner no es una garantía de que no vaya a ser detectado por los antivirus.
Hay muchos joiners y en la mayoría, cuando es ejecutado el archivo final, se crean dos archivos (los que has juntado) otra vez separados, aparte de que algunos cantan en los procesos que no veas porque aparecen como temp.exe y eso canta mucho o te crean los archivos en c:\, que esto manda huevos!

TseTse

TseTse
25-11-2002, 00:13
Practicamente, y segun el joiner que uses, es exactamente lo mismo e incluso peor.

TseTse

Giskard
25-11-2002, 01:14
Según mis escasos conocimientos, puedes juntarlo con un ejecutable que primero desactive el antivirus o borre su base de datos y luego extraiga y ejecute el troyano.

Pero sólo alguien muy ingenuo en computación o que tenga mucha confianza en tí podrá caer en esa trampa

Saludos

b_zippo
25-11-2002, 09:06
q hay antivirus q toman como virus el resutado que te da el joiner, quizas ese troyano en si no lo encontraria el antivirus (no actualizado) pero si detecta que es un archivo del joiner, me parece, no estoy muy seguro.

TseTse
25-11-2002, 12:57
El antivirus, te va a detectar el troyano uses o no uses joiner, precisamente de eso se trata en la eurística.
Mientras que tu le pasas el troyano y este se copia por ejemplo en sustem32 o en otro sitio, hay joiners que copian los ficheros una vez ejecutados en la raiz de C:\ y eso canta mucho más que si se copian en system32 o algun sitio más escondido en el que el usuario doméstico no suele mirar.

TseTse

belovez
02-12-2002, 13:19
entos como conclusion, cual es el troyano q menos es detectable, al menos por los antivirus mas usados?

b_zippo
02-12-2002, 16:02
pos los caseros o los mas nuevos xDDDD

pirujo
02-12-2002, 16:50
zippo komo puedo acer un troyano kasero? si ay algun programa dime el mejor ke ay y de donde me lo puedo vajar. gracias

Lazaro
02-12-2002, 18:30
Hay programas para eso, se llaman "compiladores". Es decir, te lo tienes q programar tú usando el lenguaje con el q mejor te lleves.

Achilipu
02-12-2002, 19:04
El NetBus lo detecta hasta el antivirus de hotmail.
:(

belovez
03-12-2002, 08:18
ALA, pos ya sabemos en q pasar las frias tardes de invierno, ya no va a ver mas aburrimiento, el q primero lo acabe q avise, jeje, buena si sale algo nuevo a postearlo rapidamente, un saludo y hasta pronto.

jocanor
04-01-2003, 14:19
no le mandes eso por dios....
mandale un buschtrommel k tiene ad+ opciones de cargarse TODOS los fire walls i antivirus k existen hoy en dia para windows

proximamente voi a colgar esta joia en mi web

p.d. es totalemtne indetectable por el antivir i si lo juntas con un exe-joiner ya es k es un fantasma...:D

spushan
04-01-2003, 18:36
lo colgaras si yo te doi permiso te recuerdo que fui yo el que se paso 3 horas dando tumbos por la red pa encontrarlo:mad:

jocanor
04-01-2003, 20:16
jajajaja en familia se comparte todo!

taltos
10-01-2003, 18:39
Usa el DUCKTOY, a mi me va muy bien y muy pocas veces lo detectan, a mi de momento no me lo han detectado nunca :0= :0=

ZaNN
11-01-2003, 14:17
Giskard: uedes juntarlo con un ejecutable que primero desactive el antivirus o borre su base de datos y luego extraiga y ejecute el troyano.


Eso es lo que se llama un killer? tb desactiva firewalls no?

Giskard
11-01-2003, 17:48
el problema está en que debes saber qué antivirus está usando, es decir, si quieres matar una aplicacion debes saber el nombre de esa aplicación, entonces el programa que desactive el firewall o el antivirus debe tener programado el nombre de la aplicación.
Pero teniendo el programa exacto y la ruta, además de que en la computadora remota este un usuario administrador, si que puedes desactivar y borrar cualquier cosa que quieras.
claro, se necesita ser un hijo de **** para hacerle eso a alguien que ni la debe ni la teme, pero es bueno saberlo para que no te vaya a pasar a ti.
saludos

kikessss
13-03-2003, 15:42
a mi me gustaria saber donde lo puedo conseguir el ptakks xp , a la pagina de putoamo , no me deja entrar y no encuentro por ningun lado antes lo utilizaba y me iva muy bien pero no lo encuantro haber si alguien me puede ayudar gracias

The_chacal
26-03-2003, 19:11
Hola a todos:

Yo los hago con VB6, y por ahora ningun antivirus me los ha detectado, claro, que debes conocer el lenguaje de programacion correspondiente.

Un saludo

dicofo
14-04-2003, 16:31
alguien me podria decir los comandos para abrir puertos en C++.es q no encuentro na para hacerme un troyan

gracias