PDA

Ver la versión completa : Bo



dirlivo
24-07-2002, 12:33
Hay algun cab.... por ahi que a conseguido meterme un back orifice, tengo varios programas para rechazar los ataques pero me gustaria cerrarme el puerto que suele utilizar el BO, ¿con que programa se puede hacer eso?

tiutiu
24-07-2002, 12:58
El mejor metodo para cerrar un puerto es no abrirlo... Usa un antivirus para limpiarte de troyanos y se t cerraran todos los puertos. Luego puedes pasarte un portscanner (el 7th sphere esta muy bien, simple y rapido) para ver si aun te queda algo abierto, como NetBIOS q es muy probable. Si quieres t buscas un portblocker (pon eso en google y t saldran muchos), pero weno, repito q la mejor manera d cerrar un puerto es q no lo abras.

Saludos

eXcalibur
24-07-2002, 12:59
EL BO es muy viejo, te lo limpiará cualquier antivirus, incluso el panda online, jajajaj

dirlivo
24-07-2002, 13:37
Gracias por la informacion, lo de no abrir puertos es buena idea, pero para aprender hay que abrir, gracias

adalejo
24-07-2002, 17:43
bueno cuate si tienes un troyano y siempre te lo meten pues usa monitores de conexion o el languard o el THE CLEANER
el mejor

suerte viejo

todos bajalos
de
www.hackingparanovatos.com

Smooke_1
04-08-2002, 21:59
http://www.8th-wonder.net/ware.asp?id=X-NetVision
Este programa ejecuta el comando nestat (me imagino que sabras lo que es ) pero lo mejor es que puedes terminar las conexiones que te parescan sospechosas .