PDA

Ver la versión completa : Descodificador IPLUS Digital + por puerto USB



Danfervi70
30-03-2011, 13:34
Buenas a todos, en toda la comunidad sabria alguien si es posible acceder al Descodificador que nos instalan a los que tenemos el Servicio IPLUS para ver Canales en HD y grabarlos en el Disco duro que tiene incluido de 500 Gb.

Tiene el propio Descodificador un puerto USB y conexion Ethernet pero parece que estan capados de serie.

Alguien a conseguido acceder a las grabaciones por medio de estas conexiones.

Gracias y espero respuestas.

Un saludo. :)

cañita brava
30-03-2011, 20:17
Buenas a todos, en toda la comunidad sabria alguien si es posible acceder al Descodificador que nos instalan a los que tenemos el Servicio IPLUS para ver Canales en HD y grabarlos en el Disco duro que tiene incluido de 500 Gb.

Por supuesto, si no puedes grabarlos,ponte en contacto con el instalador,ya pagas ese servicio.


Tiene el propio Descodificador un puerto USB y conexion Ethernet pero parece que estan capados de serie.

Alguien a conseguido acceder a las grabaciones por medio de estas conexiones.

Gracias y espero respuestas.


Un saludo. :)


Se de gente que lo habia realizado desde el euroconector, aunque la calidad no era HD, pero debido a unas actualizaciones automaticas del terminal se capo esa opcion.

La dichosa sgae parece ser que esta detras de todas estas limitaciones.

jotace1905
28-09-2011, 12:31
buenas amigos foreros soy bastante novato ne esto, nose si lo podre hacer pero voy a intentarlo tengo un deco twinbox 2 y quisiera ver gold, pigital y no se q mas ojo no tengo parabolica se puede o solamente me quedo con tdt sin HD de antemano muchas gracias

jotace1905
28-09-2011, 12:32
xfavor necesito ayuda algien que me heche una manitooo