PDA

Ver la versión completa : Donde encuentro el programa 'asking him'



mayitomo
24-07-2002, 04:12
Quiero saber donde escuentro el programa 'asking him' que me dijeron sirve para las contraseñas espero que me puedan ayudar

TseTse
24-07-2002, 09:52
LoL
xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TseTse

tiutiu
24-07-2002, 13:00
ROFL, LOL, LMAO y todos los acronimos q se puedan poner en este caso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Atencion que el post tiene su gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mu weno el comienzo del mito del 'asking him' TseTse jajajajajajajajaja

Saludos

KIFO
24-07-2002, 14:01
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IMPRESIONANTE!!!!!! :D :D :D :D

capitan
25-07-2002, 19:09
TseTse me saco el sombrero ante usted!!
Aca se creen todo lo que decis!
Saludos.

by capitan_buscapina

Smooke_1
05-08-2002, 15:57
www.es.cupeme.com/q./io/soy...<idiota>/
aqui encuentras lo que quieras y si no encuentras la pagina pulsa alt+F4.
:D :D

THE_CROW
12-08-2002, 19:16
ves a www.guardiacivil.com , ese programa esta en su seccion de downloads, si no lo encuentras enviale un correo al administrador pidiendoselo. Especifica q eres un hacker que quiere usarlo para amañar el resultado del recuento de votos de las proximas elecciones haciendo que gane Izquierda Unida en vez del PPinocho . Ah!! y no te olvides de firmar diciendo que Tejero es un marica y que un puto picoleto te puso una multa el otro dia y lo atropellaste.
Despues de eso cuenta: 1, 2, 3... DINGDONG!!!!! Uy si es la guardia civil. Q te lo pases bien en la enfermeria de la carcel, siento que tengas q dormir boca abajo.:D :D :D :D

bibliografia: diario de un lammer 1 y 2