PDA

Ver la versión completa : Intentando *.Rar protegido.



Eureka
25-03-2011, 03:23
ok salu2 a todos, amigos tengo un rar protegido por una contraseña,
y quisiera saber si puedo reventar la proteccion, se y de hecho estoy usando
un programa, el cual combina numeros y letras para hacerlo, ese creo que todos lo conocen, pero yo queria saber si se puede intentar algo usando fuerza bruta, osea con algun software de esto que funciona usando diccionario. no se si me copian la idea. si es asi como podria hacerlo que me recomiendan?

Goatse
25-03-2011, 13:38
Hay montones y montones de programas que hacen esto, tanto por fuerza bruta como por dic... ¿de verdad no has encontrado nada?

Eureka
25-03-2011, 13:42
salu2 gracias por responder...
si claro he encontrado varios, programas que hacen eso, lo que pasa es que el ataque que yo planteaba es el de diccionario, y como antes no lo habia hecho pense que tenia algo en especial, y solicite una opinion, por lo que veo hay que descargarse buenos diccionarios .txt, cargarlos al programa, y Run! a probar..

hckr
25-03-2011, 14:58
Rar password recovery

black:poison
07-06-2011, 23:25
De casualidad se podría modificar el código de tal manera que no sea necesario poner una contraseña, que no la pida, o que acepte cualquiera?

Goatse
07-06-2011, 23:27
Claro que sí, pero no te va a servir de nada, quieres hacer justo lo mismo que ya dijo haber hecho alguien hace un tiempo. El archivo lo descomprimirá pero lo descomprimirá corrupto

black:poison
08-06-2011, 21:17
Bueno solo era una idea XD Goatse

De hecho estoy interesado en adentrarme un poco más en este mundo ya que soy muy novato y la información que existe es inmensa

Goatse
08-06-2011, 21:36
Bájate un cracker, hay millones.

hckr
08-06-2011, 22:07
De todas formas, como dice Goatse, no serviría de nada ya que un comprimido no es un archivo en bruto, es información del archivo que luego se convierte. No habría forma de extraer el archivo sin que esté corrupto.
Como dice Goatse, si quieres romper una contraseña de un rar bajate un crackeador, que hay millones por la red.