PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema gordo



Goatse
17-03-2011, 23:33
Pues mirad, os comento.

Esta noche (justo ahora, vamos) llegué a casa de clase. Total que entro en mi cuarto tan tranquilo como el que no quiere la cosa, me siento al ordenador (es lo que hago las 24 horas del día mientras no estoy en el aula) y me desabrocho el cinturón, dispuesto a pasar un largo rato antes de dormir, esto es, unas cuatro o cinco horas.

A los cinco minutos se dirige a mi habitación, como un poseso, mi compañero de piso. Pude ver el odio en sus ojos. Se notaba que tenía ganas de increparme por algo. Y en breves pude ver por qué.

Resulta que hoy ha llovido, y he dejado todo el suelo del piso lleno de barro al pasar. Todo el pasillo así en plan pellas. Y ahí comenzó la discusión.

Que si no limpio nunca, que si no tengo cuidado, que si por mí fuese el piso estaría como el de Torrente, que si no lo vuelva a hacer, bueno. No os imagináis la que me lió.

La cuestión es que se nota que el tío está ya mosca por varias cosas raras que vienen pasando últimamente. Por ejemplo, ¿quién se meó fuera de la taza? ¿Quién es el que no lava los platos? ¿Quién muerde el mando de la tele? Yo ya no sé qué hacer con este señor, porque es que de verdad, es un pesado. Ya le dije en varias ocasiones que no fuese tan pesado, que si no le gustan las cosas sucias que las limpie él, pero es que insiste en usar el «Clean up your own mess». Yo soy más de pensar que el que tiene que limpiar es él, ya que el vago soy yo.

De todos modos yo le aguanto mucho, pero mucho de verdad, porque o tengo que joderme y ver la mierda que ve en la tele (el Sálvame por ejemplo), o me jodo con la mierda de comida que hace, que es que es vomitiva, de verdad, pero bueno, prefiero comérmela antes que hacérmela yo, o me jodo cuando se pasa siete horas hablando con su puta madre por teléfono, da unas voces tremendas...

La última fue cuando se cabreó al decirle que, por favor, me hiciese la cama todas las mañanas, ya que él siempre entra en clase después de mí. ¿No somos colegas? ¿Por qué me tiene que tratar así? ¿No se da cuenta de que me hace daño? Pero vamos, es que tampoco veo tan grave lo que yo hago. Es que es un amargado porque no moja, que él se cree que no me doy cuenta, pero es que ya huele.

Así que os pido algo de ayuda, sugerencias, ¿qué hago con él? ¿Le pego? ¿Me lo follo? ¿Le tiño la ropa de rosa a ver si capta la indirecta? ¿Le contrato una puta? ¿Me voy del piso? Bueno no, del piso no me voy, que éste es el más barato que he encontrado... que no tiene los cables de los enchufes fuera del corrugado.

clarinetista
18-03-2011, 00:32
Goatse, eres mi heroe :D :D :D :D

4v7n42
18-03-2011, 00:45
jajajajaja!!!

Eureka
18-03-2011, 02:38
menos mal, que estamos en el off topic,
jajaja

follatelo a ver si se enamora de tí

chewarrior
18-03-2011, 03:25
Esta claro que tienes un problema muy grave xd.

hckr
18-03-2011, 07:58
En cuanto montemos el departamento de psiquiátrico de HackHispano te avisamos ok? :D :D :D Tio yo voto por lo que dijo Eureka... :D

Goatse
18-03-2011, 09:10
menos mal, que estamos en el off topic,
jajaja

follatelo a ver si se enamora de tí

Sí bueno, eso se dice muy fácilmente, pero es que resulta que me parece que pesa el doble que yo, y eso que yo estoy gordo

RaidMan
18-03-2011, 21:19
Si no le gusta la mierda hasta las orejas que aprenda a andar sobre ella...

hckr
18-03-2011, 22:20
Si no le gusta la mierda hasta las orejas que aprenda a andar sobre ella...

Totalmente de acuerdo :D:D:D

chewarrior
19-03-2011, 00:03
Sí bueno, eso se dice muy fácilmente, pero es que resulta que me parece que pesa el doble que yo, y eso que yo estoy gordo


has probado a minimizarlo ¿?

Goatse
19-03-2011, 00:05
has probado a minimizarlo ¿?

Y a reiniciarlo

RaidMan
19-03-2011, 00:12
Restaura a un estado anterior... a ver si hace 10 años no era asi

Eureka
19-03-2011, 03:05
jajaja formatealo a bajo nivel a ver si mejora..

RaidMan
19-03-2011, 18:11
Desfragmentale la cabeza a palos...


PD: Joder... lo que esta dando esto de si... Goatse, las que lias :D !!!

hystd
19-03-2011, 20:04
¿qué pasaría si haces un DoS de mierda? acabarías tirando a tu compañero?

Un saludo.

RaidMan
19-03-2011, 20:35
O llama a unos colegas y haz un DDoS

hckr
20-03-2011, 00:54
La que es esta liando... xD bueno da igual, un poco de diversion al foro no viene mal... estamos en off-topic ^^

hckr
20-03-2011, 00:54
Pobre Goatse, lo esta pasando mal y nosotros aqui... :D

hystd
20-03-2011, 12:18
¿Seguro? Conociéndolo, diría que está disfrutando...

clarinetista
20-03-2011, 13:42
¿Seguro? Conociéndolo, diría que está disfrutando...

Yo tambien lo diria :D :D

RaidMan
20-03-2011, 13:54
Fuah, tiene a los mods siguiendole el rollo... Se lo esta pasando como en la vida :D

hystd
20-03-2011, 19:51
Jejeje, ni que los mods fuésemos especiales.

Goatse
20-03-2011, 19:57
Jejeje, ni que los mods fuésemos especiales.

Yo te amo, HySTD, y tú lo sabes, pasa que no queremos dar el paso adelante.