PDA

Ver la versión completa : quiero instalar windows seven



fede_94
08-03-2011, 01:56
hola hace bastante que tengo el windows xp y no tengo conociminetos de informatica bue , la cosa es que me descargeue el windows seven y no tengo la menor idea de como puedo instalarlo cuando lo pongo en la lectora DVD y la reinicio no me aparece apriete una tecla para continuar . antes me habia comprado el vista y me pasaba lo mismo, bue pero siguiendo con el seven cuando lo quiero instalar de forma en donde me aparece que se va a crear una carpeta llamada windows old se para en el 13 porciento , intente crear otra particion para instalarlo ahi no se isntalo .
como hago para instalarlo???
perdon por hacerlo tan extenso xD

clarinetista
08-03-2011, 14:33
Puedes hacerlo desde el propio windows, no hace falta que lo hagas al arranque.

caiman500
08-03-2011, 21:42
Antes de instalar un sistema operativo, bajate todos los controladores de tu placa, tarjeta sonido, impresora, etc...(para el SO que vas a instalar) no sea que despues no te funcione alguno de ellos

hckr
08-03-2011, 22:05
Antes de instalar un sistema operativo, bajate todos los controladores de tu placa, tarjeta sonido, impresora, etc...(para el SO que vas a instalar) no sea que despues no te funcione alguno de ellos

Hay que tener un ordenador malo, o realmente antiguo para que Windows 7 no te pille los controladores... El de la tarjeta de red puede, y en casos extremos :D

E impresora y escáneres seguro, windows no viene con esos controladores.

Un saludo.

chewarrior
08-03-2011, 23:49
windows old se para en el 13 porciento


Esa carpeta es la copia de tu antiguo sistema,tambien se incluyen todos tus archivos personales.

Yo creo que tienes un problema de paciencia, ten en cuenta que si tienes muchos archivos, puede tardar bastante.

fede_94
09-03-2011, 01:32
Hay que tener un ordenador malo, o realmente antiguo para que Windows 7 no te pille los controladores... El de la tarjeta de red puede, y en casos extremos :D

E impresora y escáneres seguro, windows no viene con esos controladores.

Un saludo.

lo estaba instalando desde windows xp y me paso esto:confused: en el 13 porciento de expandiendo archivos "Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x8007045D" no se que es ??

fede_94
09-03-2011, 01:32
Esa carpeta es la copia de tu antiguo sistema,tambien se incluyen todos tus archivos personales.

Yo creo que tienes un problema de paciencia, ten en cuenta que si tienes muchos archivos, puede tardar bastante.

lo estaba instalando desde windoiws y en expandiendo archivos en el 13 porciento me aparecio este mensaje " Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x8007045D"
agan como que esto es un reto y ayudenme jej

RaidMan
09-03-2011, 11:27
Prueba a quitar el atributo de "Solo lectura" de la carpeta de Windows


Un saludo

fede_94
09-03-2011, 16:35
Prueba a quitar el atributo de "Solo lectura" de la carpeta de Windows


Un saludo

como hago para quitar eso?

RaidMan
09-03-2011, 16:48
Click derecho en la carpeta Windows--> Propiedades
Y ahi desmarca "Solo Lectura". Aplica los cambios a todas las carpetas y subcarpetas del sistema (te pedira confirmacion al hacerlo, tardara un rato, asi que paciencia :))

A ver si asi te deja hacerlo.


Un saludo

chewarrior
09-03-2011, 20:04
Ese error puede ser por muchos motivos, el dvd de instalacion no esta en buen estado(rayado,limpialo o graba otro), es una version desatendida y falta algun archivo(descargar otro), tienes la lente del dvd sucia o en mal estado(puedes limpiarla), tienes algun error en tu disco duro (pasale chkdsk).

alberto2do
13-03-2011, 03:18
habilita el boot desde CD o DVD en el bios de sistema

fijate porque hay caracteristicas diferentes en cuanto al bios



si es el win 7 completo;
primero copiate los drivers del pc por las dudas,
si lo vas a instalar en una particion hacelo desde la sesion de administrador,
en caso de instalarlo en paralelo(XP y W7 ambos en el PC), pones el cd y reinicias el sistema, va a tomar el inicio desde el cd o dvd, en las opciones que va a mostrarte te pregunta si W7 lo instalas en otra particion, seleccionas "si"(si no tenes una particion creada,haces una seleccionando la unidad y creandola)"no selecciones los 8mb que son de disco".



En cuanto a esto:

windows old se para en el 13 porciento ,
intente crear otra particion para instalarlo


dentro de las opciones de instalacion selecciona :
"instalar sistema manteniendo archivos intactos"