PDA

Ver la versión completa : Ayuda con tarifa de autónomos



Akimoto
06-03-2011, 07:07
Hola. Estoy en medio de un cambio de tarifa. Había pensado en quizá aprovechar que me he registrado como autónomo hace poco y darme de alta en alguna tarifa para autónomos. Suelo hablar a todas horas del día y muy a mi pesar, suelo tener que estar bastantes minutos en conversación. Yo lo mejor que he encontrado hasta ahora para mi situación ha sido el Plan Profesional 24 Horas de Movistar:

-1000 minutos por 19€/mes en los cuales sólo pagas por establecimiento, sin tener en cuenta la duración

-Un terminal a elegir entre la BB 8520 y un Nokia C6-01

-50% de descuento en la cuota los primeros 3 meses.

La pregunta es la que sigue: ¿Habéis oído hablar de una tarifa mejor para mi situación? ¿Alguien puede darme feedback?

clarinetista
06-03-2011, 21:04
Con esos datos que comentas, te puedes pasar por ThePhoneHouse, que manejan todas de la competencia a ver si te la mejoran.

Tretresa
07-03-2011, 01:48
Buenas.

Akimoto, efectivamente, como te comenta Claniretista, aprovecha para apretar. Esa misma oferta del Plan Profesional 24 horas de Movistar, hace no mucho implicaba elegir entre el descuento del 50 % durante unos meses o una smartphone. Y ya era muy interesante. Ahora ya dan las dos cosas a la vez. Apriétales.

Salu2