PDA

Ver la versión completa : ¿Cóm ose hace POST con php + Curl?



Khalel
02-03-2011, 12:35
Hola.

Me gustaría saber como hacer algo con php + curl.

sería algo para poder entrar a un página web con un usuario y contraseña y automáticamente pulsara el botón votar de un usuario. Además, cada vez q entre tiene que generar una ip diferente, ya que esa página registra la ip con la que has votado.

Espero pueda hacerse eso o algo parecido. No se programar en php.

Un saludo y muchas gracias.

Goatse
02-03-2011, 12:41
Hola.

Me gustaría saber como hacer algo con php + curl.

sería algo para poder entrar a un página web con un usuario y contraseña y automáticamente pulsara el botón votar de un usuario. Además, cada vez q entre tiene que generar una ip diferente, ya que esa página registra la ip con la que has votado.

Espero pueda hacerse eso o algo parecido. No se programar en php.

Un saludo y muchas gracias.

Pues mejor hazlo en otro lenguaje.

Khalel
02-03-2011, 12:47
No se programar y me gustaría saber como puede hacerse.

hystd
02-03-2011, 21:28
1º Independientemente del lenguaje que utilices, tendrías que andar modificando parámetros de la cabecera HTTP, aunque más concretamente de TCP, si quieres falsear la IP.

2º ¿Por qué eliges "PHP" si no sabes manejarlo?

3º ¿Por qué no observas lo que ocurre cuando se pulsa el botón? un buen paso sería mirar el atributo "action", e intentar mandar manualmente los parámetros a esa web, ya sea por GET o por POST.

Todo esto lo puedes hacer en el lenguaje que quieras... pero no entiendo por qué precisamente en PHP... si es porque quieres aprenderlo, adelante :), pero te recomendaría que empezaras por algo más básico y luego te enfrentes a ese problema.

Un saludo.

Goatse
02-03-2011, 22:28
Con wget + tor lo hago en un santiamén

hystd
03-03-2011, 18:35
Muy bien, y con selenium más fácil aún, a golpe de clicks... pero él no ha preguntado qué herramienta/s puede usar para automatizar, sino de cómo programarse un "autómata" para realizar esas acciones, además especificando que debe ser desarrollado en PHP.

Un saludo.