PDA

Ver la versión completa : Netcat y Cibercontrol



elmonotremen
28-02-2011, 02:07
Mi pregunta es un poco cliché a esta altura quizas, y antes de hacerla me puse a buscar bastante, pero no encontre casi nada, y no quiero sonar a lammer pero no tengo otra intencion mas que conseguir la shell de la maquina.

Tengo todo para hacer una conexion inversa con el Netcat.
El tema es que ya fui a un ciber con los archivos para hacer la conexion inversa con mi maquina de casa y me salto el antivirus, creo que era el Avast, cosa que nunca me habia pasado con el netcat porque no es un virus.

En los cibers se usa casi siempre un programa "Cibercontrol", por mas que sea un ciber casi abandonado.

lo que estoy seguro es que no puedo dejarlo como backdoor porque al no tener privilegios de administrador no puedo crear valores en el registro .

es posible hacer shell inversa en un ciber? al administrador del ciber le saltan advertencias?

hckr
28-02-2011, 23:41
jaja respecto a tu ultima pregunta, todos nos hemos preguntado lo mismo... ^^ ¿LE SALTARÁN ALERTAS AL DUEÑO?...
Has buscado exploits o algun malware para cibercontrol?

Goatse
01-03-2011, 00:42
Sí, le salta una ventana del Windows que dice 'Señor, le están hackeando el ordenador'

hckr
01-03-2011, 01:15
pillo tu sarcasmo, goaste, pero si eres hacker entenderás que no dejar rastro ni dar señal de vida es lo primordial...

Goatse
01-03-2011, 02:24
Goatse, me llamo Goatse.

elmonotremen
01-03-2011, 15:10
JAJAJ
bueno ,igual no me importa mucho el ciber, solo queria hackearlo

clarinetista
01-03-2011, 17:04
Esto es como todo, hay dueños que controlan una burrada y otros que no tienen ni idea.
Trata primero de hacer una traza de como es el local, que software y sistemas corren, operativos y medidas de seguridad....