PDA

Ver la versión completa : Intento de sacar propia WPA con backtrack4



bitboy
27-02-2011, 23:32
SOLUCIONADO (A MEDIAS)

Hola a todos. Estoy probando bt4 en mi propia red y quiero sacar mi propia clave de red de mi router. Lo he probado en mi pc, arrancando en modo livecd y tambien sobre virtualbox y nada. Llevo ya toda la tarde probando desde un portatil y tambien he probado desde ambas formas y de momento he conseguido navegar desde vm y no me aparece en dispositivos la 'wlan0' y en el modo livecd desde esta maquina si me aparecia wlan0 pero no navegaba.

Lo curioso es que no estoy conectado con cable sino con la card interna del portatil, o sea que la wifi funciona pero en dispositivos no me muestra wlan0, sino eth0,eth1 y lo. Os detallo los pasos que he probado hasta la saciedad, buscando soluciones en linea a esto y nada :S

terminal 1
startx
/etc/init.d/networking start
airmon-ng
airmon-ng stop wlan0 (en mi caso no aparece, eth0, eth1-puente, donde pongo wlan0 en realidad es eth0)
airmon-ng start wlan0
ctrl c
airodump-ng -w wpa -c channelnumber --bssid bssidnumber wlan0

terminal 2
aireplay-ng -1 0 -a bssid wlan0

terminal 3
aireplay-ng -3 -b bssid wlan0
ctrl c
dir
aircrack-ng filename.cap

y la primera vez tirando desde livecd desde esta maquina <portatil> me la mostraba <wlan0> y me pillaba redes (no navegaba a traves de internet pero la antena si pillaba, listening)... que puedo hacer?
espero que alguno haya pasado alguna vez por esto y me oriente :)

ah, edito porque se me ha olvidado decir que espero al numero de paquetes adecuado y todo eso. el problema es que me navegue a traves de wlan0 y me la muestre para poder realizar esos pasos (no veo como podria hacerlo de otro modo)
Un saludo y gracias
---------------------------------------------------

Edito para comentar que al final acabé haciendo lo que no quería e introduje un usb wifi, una atheros y nada, va jamón jamón :D

pero yo quería hacerlo con la card interna del portátil... en fin si alguien sabe cómo solucionarlo o darme una buena pista (un link plissss) ya me iré apañando :D. Gracias al menos por leer!!!! (casi 40 lo han leído) :)

arts
03-07-2011, 13:02
Antes que nada en mi portatil me iba con todo con blacktrack y benini, lo que no se es si tiene algo que ver el tener una u otra tarjeta de red. La otra cosa y muy importante es que si la red a la que quieres escuchar no tiene un host wifi que este retrasmitiendo, descargando, subiendo,etc... la has liado, vas a tardar años en sacar la contraseña cuando se tarda 1minuto. Así será incapaz de escuchar apenas paquetes, lo que hace imposible conseguir un minimo de paquetes para sacar la clave. Todo esto para las wep.

Con respecto a las wap, por ahora que yo conozca si no tienes un buen diccionario y coincida la clave no la sacas en la vida, sobretodo si han puesto claves con partes numericas, alfanumericos, mayusculas, minusculas, todo sin un sentido y con caracteres asci. Eso y que por ejemplo el diccionario que le puse yo de 100mb de claves me tardaba creo recordar estando al lado del router 1h para probar 2000claves. Vamos que me podría hacer viejo perfectamente porque tenía 100mb de claves en un solo archivo.

hckr
04-07-2011, 10:50
Para sacar una clave *decente* de WPA necesitas un buen diccionario, que puede llegar a ocupar gigas y gigas de espacio en tu disco.

Y, por favor, para de revivir todos los temas que te encuentres! ;)

CloudswX
11-08-2011, 00:49
Hey hckr.. hermano cuanto tiempo bro..