PDA

Ver la versión completa : hola mi nueva web visitenla ahi juegos



dimirura
19-07-2002, 12:26
hola web con isos de psx

www.iespana.es/black-cloud




todo arreglado lo he arreglado si nueva version
solo psx esta muy wena asi que al del post de abajo ya esta todo corregido y disculpas a la gente hack de hispano weno


bytes


P.D. entre por www.dimirura.tk pa no confundirse

jocanor
01-09-2002, 16:43
vale chico, ya he visto la page...k decir...gt2, driver...o mu bontio, pero hijo!!!!!!hay algo en lo k funcione el link de descarga

dimirura
01-09-2002, 18:18
Weno amigos tienen razon y no lo niego la web se ha quedado sin nada púesto que lo han borrado y no he tenido tiempo de subir segundo era yo solo y nadien se ofrecio a ayudarme....

pero weno ese era un proyecto demasiado ambisioso es por eso que he decido hacerla solo para la psx :cool: o como quien dice play station XDD weno asi sera aun esta en proceso de diseño es por eso que no he tenido tiempo de actualizar.

asi es amigos ademas ando en busca de ayuda si alguien tiene tutoriales que sirvan o cosas de psx ya sean isos o sepan algo de diseño web o grafico flash o lo que sea contactenme para armar la web

weno bytes amigo


la web en sus inicios cuando avise tenia los juegos asi que no se quejen amigos
ustedes fueron los que llegaron tarde

aunque tambien tengo culpa yo

jocanor
01-09-2002, 20:34
k decrite tio...pos la verdad tengo k admitir k la page no estava mal...pero si pudieras volver a subir los juegos...yo no creo k fuera un proyecto de+iado ambosioso, mas bien creo k era un buen proyecto solo tienes k poner un poco de esfuerzo i dedicacion a lo k haces i veras como un dia o otro tus intenciones se convertiran en acciones i mas tarde en frutis de tu tfabajo...pero ueno, si kieres dejarlo i hacer un proyecto minoritario, pues yo no soy kien pa decirte k no ueno hasta otra, un saludo a todos desde barcelona (españa)

KIFO
02-09-2002, 00:40
dimirura, una cosilla: En HH no esta permitido poner publicidad sin mas de la pagina web propia. ¿ok? es ke si no, esto se convertiria en un tablon de anuncio de webs. ¿ok?

dimirura
02-09-2002, 01:42
la verdad no se ha que tipo de publicidad te refieres

la de poner el post de la web
o poner que me ayuden con la web


mira si quieres quita el post por mi no ahi problema
solo buscaba ayuda

mis mas atentas disculpas

KIFO
02-09-2002, 13:21
Para nada te kito el post. Solo digo ke:
hola los invito a mi nueva web en ningun momento parece ke pidas ayuda. Si la pidieras, no tendría nada ke objetar. Pero NO la pides.
SALUDOS dimirura!!

jocanor
02-09-2002, 15:01
una pregunta, (no viene al caso pero ueno)
kien coño es mesin net i k tiene k ver con HH?????:confused: :p

CrAcKzMe
02-09-2002, 16:09
no te importa jocanor. Y dimirura, no pongas mas publicidad.
Gracias

jocanor
02-09-2002, 17:19
ok,ok, ai k ver ...ueno, hasta otra...

dimirura
02-09-2002, 23:49
weno amigos no ahi problema :cool: no pondre este tipo de post aunque yo nunca lo hice con intencion de dañar o algo asi
lo que si creo que puedo hacer es poner por ejemplo si alguine pide ayuda y en mi web esta dicha ayuda pues ponerles el post ;)


weno mis disculpas aunque yo no lo hice con intenciones malas

bytes amigos de hackhispano

dimirura
09-09-2002, 22:34
aqui les traigo pa que no digan

la web es solo de psx y con isos

www.dimirura.tk (http://www.dimirura.tk)
www.iespana.es/dimirura (http://www.iespana.es/dimirura)
www.dimirura.cjb.net (http://www.dimirura.cjb.net)





P.D no es publicidad
yo no lo llamaria asi solo un aviso

THE_CROW
10-09-2002, 00:21
QUOTE]no te importa jocanor[/QUOTE]

y eso???
EL messinet por lo poco que se y me acuerdo se dedicaba a insultar a la gente de HH.