PDA

Ver la versión completa : ¿Quitar Tratec- Tris150A?



kakati
22-02-2011, 14:56
Tengo contratado tv,internet y teléfono, mas la tv básica con Euskaltel.Donde entra el cable de Euskaltel en mi domicilio, tiene puesto en el coaxial un "trasto" que pone Tratec Tris150A, según he leido en la red se trata de un filtro que coloca la Cia, vaya Ud a saber para qué.El trasto en cuestión tiene una entrada y una salida y yo quisiera sacar de esa misma entrada una toma para otra zona de la vivienda, ¿hay algún filtro de ese tipo con dos salidas?¿es realmente necesario? he leido que ese filtro hace perder señal, lo puedo sustituir por un derivador normal? si hago cualquier modificación, eliminarlo o añadir otra salida ¿afectaría a la ya instalado? lo digo porque de ese filtro me llega al salón y de ahí al modem y otras toma de tv. ¿Conoceis de algún amplificador de señal que no necesite alimentación externa? es decir intercalarlo en el coaxial y punto?. Como habrá quedado patente, voy sobrado de conocimientos y la respuesta ruego que sea comprensible por un niño de diez años, mi intelecto a estos niveles no da para mas.Perdón por la brasa y gracias por la ayuda