PDA

Ver la versión completa : cortes de Amule



bambinillo
21-02-2011, 15:43
Hola a todos,
He estado unas semanas fuera, y no querría pensar mal, pero despues de aprobar la ley sinde, mi amule, se va abajo el solito, se cierra, mi hermano estuvo estas dos semanas así, ellos no andan mucho con mi pc, apagaba el router pero sigue igual, yo he llegado el sabado y esto sigue igual
Estoy con ubuntu lucid ahora mismo, mis nociones de redes y seguridad para saber si los de yacom me lo echan abajo son escasas.
Agradeceria saber si hay alguien en esta situación, si lo hubo y lo solucionó.
Yo he cambiado los dns por unos de freedns, pero nada sigue igual

Bueno gracias y un gran saludo a todos

hckr
21-02-2011, 17:02
A que te refieres con que ese apaga solo? Se corta la conexión o te va muuuuuuuy lento? Los de yacom no pueden cortarte la conexión; es ilegal, pero si pueden bajarla... es lo que me han hecho a mi....

clarinetista
21-02-2011, 20:45
Puedes probar a hacer test de velocidad online, tienes a patadas en Google..

bambinillo
23-02-2011, 12:27
A que te refieres con que ese apaga solo? Se corta la conexión o te va muuuuuuuy lento? Los de yacom no pueden cortarte la conexión; es ilegal, pero si pueden bajarla... es lo que me han hecho a mi....


Hola de nuevo, pues que se cierra el amule el solo, solo amule, la conexion va bien.
No sé lo veo raro

bambinillo
23-02-2011, 12:28
Puedes probar a hacer test de velocidad online, tienes a patadas en Google..

Gracias por responder, las pruebas de velocidad dan bien, cerca de 3megas, lo que hay contratado

Goatse
23-02-2011, 13:39
Que se cierra solo, ¿eso qué significa? ¿Que la aplicación se cierra?

bambinillo
23-02-2011, 21:21
Que se cierra solo, ¿eso qué significa? ¿Que la aplicación se cierra?

Sí, sólo esta aplicación se cerraba, lleva un dia que no se cierra, es algo raro, ni idea de lo que puede ser
Arrancaba amule empezaba a descargar bien, de repente cuando vuelvo a ese escritorio, voilá, ya no está

Goatse
23-02-2011, 21:45
Pues si lo que hace es cerrarse la aplicación no sé qué tonterías dices de Ley Sinde ni de Yacom