PDA

Ver la versión completa : C# desamblarlo.



miacpi
11-02-2011, 17:31
Hola,

Con .NET REFLECTOR he visto que puedes ver el codigo entero en C# mas o menos igual al escrito sin haber hecho ninguna ofuscacion. Pruebo de verlo con Ollydbg pero me salen cosas raras (supongo que es por el tema del .NET). Con IDA PRO se veria mejor el ensamblador?

Mi pregunta es si alguien intenta comprimirlo con algun packer UPX o AspProtect con POPAD PUSHAD haciendolo manualmente como se haria? no encuentro ningun manual para C#.

Si para cracks hechos en Delphi, Visual C++,.... se hace un breakpoint en memory access para la direccion ESP. EN C# igual desde el olly?


Alguien puede ayudarme???? Gracias.

miacpi
12-02-2011, 18:38
Ya esta solucionado. Muy mal foro. La gente no ayuda.

clarinetista
12-02-2011, 20:53
Hay que tener paciencia, los usuarios no tienen dedicacion absoluta.....

hystd
13-02-2011, 19:25
Con .NET REFLECTOR he visto que puedes ver el codigo entero en C# mas o menos igual al escrito sin haber hecho ninguna ofuscacion. Pruebo de verlo con Ollydbg pero me salen cosas raras (supongo que es por el tema del .NET). Con IDA PRO se veria mejor el ensamblador?

Los binarios generados en .NET no son ejecutables "normales", sino binarios en código intermedio (IL - Intermediate Language). Al igual que en Java existe una máquina virtual para interpretar el bytecode, es el .NET Framework el que toma este código IL y lo traduce a instrucciones entendibles por el procesador. Es por ello por lo que se dice que tanto Java como .NET (entre otros), son multiplataforma.

Por tanto en ollydbg o en cualquier otro desensamblador no vas a poder "ver" esas instrucciones, cargando directamente el código intermedio. La solución en estos casos radica en esperar a que el framework haga su trabajo, y luego tú leas de memoria las instrucciones del proceso.


Ya esta solucionado. Muy mal foro. La gente no ayuda.

Cuando las cosas se hacen de forma altruista no está bien visto presentar quejas... Pero allá cada uno. Si no te gusta lo que hay, con no aparecer más es suficiente. Prueba en otros lugares, tal vez tengas más suerte.


Hay que tener paciencia, los usuarios no tienen dedicacion absoluta.....

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

miacpi
16-02-2011, 21:52
Pido mis disculpas. Muchas Gracias, ha sido de gran ayuda.

bitboy
21-02-2011, 14:00
Pues no creo que en otros foros te encuentres a gente no sólo tan capacitada, sino que además son personas que se implican y ponen medios para que la comunidad se sienta integrada y comunicada. Además si a eso le sumas que sea un foro en idioma hispano ya te puedes dar con un canto en los dientes. Ayuda a la comunidad en lo que puedas y sobre todo se ha de entender que no hay disponibilidad absoluta 24 horas.