PDA

Ver la versión completa : estan haciendo algo q no me deja conectarse en el msn



pato21
08-02-2011, 04:01
No se que tema ponerle a este mensaje,pero bueno lo q pasa amigos es que mi novia ,hace varios meses atras antes de estar conmigo fue novia de un estudiante de intercambio que estuvo un tiempo por aca yo no conocia a ninguno de los dos,pero la cosa es q terminaron y el se fue de regreso a su pais ,yo la conoci y pues nos hicimos novios pero siempre que conversabamos por el msn fallaba, o no se podia conectar o no llegaban mis mensajes ,o no me llegaban los de ella, y a la final casi no se podia conversar

una tarde estuvo fallando mas q de costumbre,y hasta q dijimos no volver a conectarnos por q era muy estresante eso de q no sabiamos si contestaba o no,hasta pensaba q yo no le queria hablar ,por q me salia como desconectada pero yo si le salia como conectado a ella

pero me cuenta q esa tarde el ex novio ya desde el pais q esta creo q esta por colombia nosotros de argentina,le dice quieres usar el msn es q es una bromita q te estaba haciendo para probar mi tesis.

y dicho y hecho el dijo q ya no se meteria mas y empezo a funcionar completamente bien.

le pregunte a ella si el habia tenido acceso a su computadora antes y me dijo q nunca,le pregunte tambien q si habia aceptado algun programa o ejecutable y me dijo q no q nunca

por eso quiero saber como pudo entonces haber hecho q falle el msn siempre ,y justo cuando el paro de hacer lo q estaba haciendo empezo a funcionar correctamente

tambien le pregunte si ella habia chateado con el desde el pc de la casa y me dijo q si,lo unico q se me ocurre es q le cogio la ip de la maquina de mi novia y estaba mandando paquetes para saturarle la coneccion :confused::confused:

no se q mas puede ser ,por eso la pregunta alguien sabe de q forma pudo haber estado interfiriendo en el msn si nunca tuvo acceso a la pc ni instalo cosas raras en ella, ni tampoco tiene la clave por q mi novia la cambio varias veces

y si alguien sabe como hacer para hacerle lo mismo a el ,por q se cree muy vivo,quiero q vea q no es tan inteligente como se cree

salu2 compañeros

clarinetista
08-02-2011, 13:52
Eso tiene pinta de un congelador de cuentas de msn. Simplemente busca en Google descongelador de msn y te aparecen cientos de ocurrencias de como funciona y de donde bajarlo.

De todas formas, que limpie el PC de malware, por si acaso y la próxima vez Skype utiliza el algoritmo AES A 256-bit para cifrar :)

pato21
08-02-2011, 17:33
jajajaja si parece q el pendejo usaba ese programita, gracias por responder creo q me aclaraste las dudas q tenia


por si acaso y la próxima vez Skype utiliza el algoritmo AES A 256-bit para cifrar

a q t refieres con eso?

salu2 amigo:D

clarinetista
08-02-2011, 23:42
Pues que es mas seguro y confiable, simplemente :)

Eureka
09-02-2011, 07:33
a usar skype entonces...x si acaso! uno aprende en las dudas ajenas..gracias clarinetista!