PDA

Ver la versión completa : Intrusion en Pc's de la red local atraves de wifi



djkampoy
31-01-2011, 17:10
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y completamente novato, me estoy interesando en temas de intrusion.

Voy con mi pregunta:

He desencriptado la wep de un vecino , y me gustaria saber si puedo acceder a las carpetas de su ordenador o llegar a tomar el control sin usar ningun troyano.

Voy buscando informacion en la red pero no me aclaro nada.

he probado Atelier web remote commander, pero al no tener nombre de usuario y contraseña de windows no puedo hacer nada. Para probar uso el portatil de mi novia y intento entrar pero tampoko.

Yo uso windows vista y el pc de mi novia tambien. Ya se que lo mejor es linux para estas cosas pero esque llevo toda la vida en windows y no me termina...

Agradezco cualquier consejo o ayuda.

Muchas gracias.

Espero que mi pregunta pueda ayudar a mas gente

clarinetista
31-01-2011, 18:56
Si estuvieras en mi red ibas a flipar......

PD: Lease entre lineas, lee las normas

Diabliyo
01-02-2011, 00:19
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y completamente novato, me estoy interesando en temas de intrusion.

Voy con mi pregunta:

He desencriptado la wep de un vecino , y me gustaria saber si puedo acceder a las carpetas de su ordenador o llegar a tomar el control sin usar ningun troyano.

Voy buscando informacion en la red pero no me aclaro nada.

he probado Atelier web remote commander, pero al no tener nombre de usuario y contraseña de windows no puedo hacer nada. Para probar uso el portatil de mi novia y intento entrar pero tampoko.

Yo uso windows vista y el pc de mi novia tambien. Ya se que lo mejor es linux para estas cosas pero esque llevo toda la vida en windows y no me termina...

Agradezco cualquier consejo o ayuda.

Muchas gracias.

Espero que mi pregunta pueda ayudar a mas gente

Te aconsejo primero aprendas sobre redes, puertos y paquetes de red, porque asi nomas no lograras nada.

Para realizar una intrusion deberias de poder con solo usar nmap y algun exploit, claro, recuerda que los exploit son muuuuuy simples, tanto que no protegen tu privacidad :D

hckr
01-02-2011, 16:23
exploits? no, pero si quieres tomar el control debe de haber instalado un programa en el ordenador víctima que envíe y reciba datos con el cliente (tú).

CloudswX
05-06-2011, 20:28
Pues si tienes acceso a su red entonces tienes acceso a su router, no?
la pc del vecino esta conectada al router, verdad?
pues ahi tienes el mapeo de la red hecho.

Algo muy sencillo que puedes probar es acceder a la configuracion del router (puede ser por telnet, ó http) y cambiar los servidores DNS por unos propios que tendras montados en tu equipo (DNS Spoof), bien podrias conseguirte un buen sniffer e instalarlo para ver que pillas, ó bien puedes buscar algun puerto abierto con un servicio vulnerable que explotar con Metasploit.

Debes saber que Atelier web remote commander es lo mismo que un troyano, solo que este tiene un nombre mercadologico mas bonito, y si no tienes la parte server del programa corriendo en la maquina victima estaras tirandole piedras a la luna.

hckr
19-06-2011, 16:12
Que no es xploit, que es "exploit"!!

Malvock
24-06-2011, 09:30
Para realizar una explotación de vulnerabilidad, primero te aconsejo que estudies el sistema operativo del equipo (puertos, SO...), ya que dependiendo de las circunstancias te pueden servir unos más que otros.
No hay una formula concreta... bueno si la hay, paciencia ;)

DEBIANito
25-07-2011, 21:33
usa nessus, o metasploit.
nessus --> identifica las fallas
mmetasploit --> te ayuda aprobecharlas, explotarlas.

l4nw0lf
03-08-2011, 21:21
Pobre vecino !!!

isecure
30-09-2011, 18:35
te dejo un tutorial de nessus para empezar y despues te sigues con metasploit.

www.blip.tv/isecure/using-nessus-scanning-5567501

_UN[D]ER_
18-11-2011, 19:22
Y si fuera yo ese vecino? .... Yo no entiendo por que van desde la mala leche y no desde la curiosidad, seguro tu "vecino" es una rubia platino hiper guapa. Jajaja.

clarinetista
18-11-2011, 23:11
Leed las fechas de los post....

tensio
20-11-2011, 22:04
que formas hay para averiguar el user y password de algun pc de mi red?

clarinetista
20-11-2011, 22:46
http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=10