PDA

Ver la versión completa : password de administardor de NT



EnT
15-07-2002, 21:26
Puedo disponer 5 horas a al día de toda una sala en red en la q estan los odenadores en windows NT, el problema es q no tengo permiso de administrador por lo q no puedo instalara nada, por eso mismo me propuso encontrar la contraseña, me hice con los programas necesarios y con la información necesaria, pero cuando fui a sacar el sam encontre con un problema q era q no tenia permiso para entrar en el directorio en el q se encuentra el log pq en ese ordenador no tenia permiso de administrador y ese directorio me denegaba el acceso, e buscado varias ideas para sacar el archivo pero no me funcionan, les agradeceria mucho q m ayudaran aportando ideas, solo pido eso, no pido q me lo hagan. bueno po eso q a ve si me ayudan. felicitaciones por este foro y a algunas personas q cada dia me demuestran toedo lo q saben sobre le mundo de la informatica:rolleyes:

Giskard
16-07-2002, 02:30
Intentalo con un diskette de rescate
Suerte

KIFO
16-07-2002, 16:34
¿y entrando en modo a prueba de fallos?

capitan
16-07-2002, 19:13
Quien es el inconciente que te deja estar 5 horas por dia ahi?

capitan_buscapina:confused:

EnT
28-07-2002, 21:22
Perdonad pero no he podido responder porque he estado fuera, primero gracias a las contestaciones, segundo voy a probar vuestras ideas, y la respuesta al ultimo post es que estoy en un colegio de verano en el que las clases son en salas con ordenadores y aprendemos a traves de los ordenadores. Bueno ya o contare si he conseguido mi objetivo