PDA

Ver la versión completa : nuevo empezando



yv0
12-01-2011, 21:41
Holas, soy nuevo en HACKHISPANO, participe en otros foros de la misma tematica, pero la verdad q no aprendi mucho, por eso acudo aca, me parece q tiene un toque de seriedad q me hace sentir bien, bueno... Voy al grano...

MI interes es aprender a entrar a un sistema mediante ms dos.. o telnet, la verdad no entiendo mucho, mas bien no entiendo nada... pero me gustaria aprender de ese tema... meterme en una maquina mediante ms dos o telnet , me refiero a ese estilo de intrusion... ami me atrae basicamente la idea de entrar a la maquina sin tener contacto con la persona, a diferencia de los troyanos... y bueno queria pedir si algun experimentado me diria con que guias empezo el, o ccon que puedo comenzar para empezar a entender el tema... y alguien tambien experimentado que me pueda sentir apoyado para preguntarle algunas de mis dudas, cuando empieze a profundizar calculo que voy a tener muchas.. bueno antes que nada gracias...

clarinetista
12-01-2011, 23:22
Pues puedes empezar pos las ezines, post e incluso hilos fijos del foro.

Tambien, puedes entrar en nuestro portal, donde tienes papers, enlaces, y temas varios de seguridad, aqui:

http://foro.hackhispano.com/downloads.php

yv0
13-01-2011, 07:24
ok gracias entonces voy a buscar de ezines