PDA

Ver la versión completa : VB6 y me he encontrado con un problema



proteo1
12-01-2011, 06:31
Hola programo en VB6 y me he encontrado con un problema

Actualmente estoy realizando una funcion que alinea el texto en un RichTextBox con todo lo que se puede hacer dentro, Bold, Italic, etc.

y al pasar un caracter A tamaño 8.5 del richtextbox
al pasar el caracter A se hace de tamaño 8.75

porque cambia el tamaño de letra mostrado de un richtextbox a un label, y pasa con todas las caracteristicas de formato excepto el tamaño especificado ya lo he hecho manual y el label sigue mostrandolo en mas decimales.

proteo1
19-10-2011, 23:39
mmmmm gracias por las lecturas :(

pero al no dejarme otra opcion he optado por crear un html y darle el formato que deseo e imprimirlo directamente, gracias :)

Marchi
22-10-2011, 14:54
Probablemente en el label, haya alguna restricción para el tamaño minimo.

Saludos

gondar_f
22-10-2011, 22:02
yo no estoy seguro no entendi bien tu problema, pero podría ser un problema con stdFont, pero deberías pasar el código fuente y eso para revisar o al menos dar más datos.

Salu2

proteo1
15-11-2011, 16:57
el detalle es el siguiente

Al hacer esta asignacion en el codigo

RichTextBox1.FontSize = 8.5
Label1.FontSize = RichTextBox1.FontSize

y al hacer lo siguiente:

MsgBox Label1.FontSize

el resultado a mostrar es 8.75

y si escribo "Hola Mundo" en el RichTextBox1 me dara una longitud incierta si pongo lo mismo en el Label1.

Porque hago esto: al hacer lo mismo en un control TextBox y con un Label la longitud me da lo mismo eso lo hago para realizar justificacion de texto e implemento el RichTextBox para agregar negritas cursiva, subrayado etc, pero entre RichTextBox y Label no tienen la misma longitud en caracteres.