PDA

Ver la versión completa : axil ad 600 busco ayuda



libantxu
01-01-2011, 19:49
mira ya estoy cansado, tengo un axil ad-600 y no logro meterle nada y con mi windows 7 no me ve el puerto y mil cosas mas, ya he comprado el cable pin a pin sin crusar y he tenido mas de mil intentos, y he descargado de todo y nada, soy de bilbao españa si alguien cerca me actualiza el firmware y los canales les pago lo que me pidan, mi telefono es xxx xx xx xx tengo coche y le pago una comida jejeje, de verdad no se que hacer ya, espero alguien me ayude.

cañita brava
01-01-2011, 20:11
Por mucho que repitas los post no vas a obtener una respuesta inmediata, ten paciencia,las prisas son malas consejeras.

No dejes tu telefono a merced de cualquier persona, podrias tener mas de un disgusto.

Intenta ser mas autodidacta y no ofrezcas ayudas economicas por el foro, al menos en un post, si te da la gana ofrecerlo , al menos utiliza el privado, el foro no se responsabiliza de los tejemanejes particulares.

Para el axil ad 600 no hay nada, ni sharing,y si has verificado el cable de pin a pin, y sigue sin funcionarte, pasate al jtag, no falla.