PDA

Ver la versión completa : ¡conseguido el clon!



luichi
23-11-2001, 02:15
¡Hola LUK! Hoy he pillado una golwafer y he conseguido clonarla.
¡¡¡FUNCIONA!!!Para llevar acabo la clonación he seguido los pasos de este manual que he pillado por la red:


CLONAR UNA TARJETA SIM (GSM)

Gracias a un bug descubierto por el gran Dejan Kaljevic, sin noticias de él desde el cierre por circumstancias desconocidas de su web, podemos duplicar cualguier sim.

Antes de nada, quiero dejar claro que este sistema no te ahorrara dinero ni nada por el estilo, todo aquel q crea tener una tarjeta infinita o quiera comprarla, se vera al cabo del mes q se queda sin tarjeta. Ya q proceden de clones de sims de empresarios, y Timofonica cuando vea q le viene un cargo de 30.000 pts simplemente dara de baja el SIM.

Asi q lo unico bueno q se le puede sakar al clon de SIM es entre otros poder tener en un mismo telefono dos sims i asi si falla la cobertura se podra cambiar de red al cambiar de sim, sin tener q abrir el movil ni tener q comprar el Dual Sim. O tener dos moviles uno en el coche y otro en casa con el mismo numero.

El Resultado de tener dos moviles conectados a la red a la vez con el mismo numero resulta que como es lògico q los dos a la vez no podran llamar, y al recibir mensajes o llamadas, lo hara uno aleatoriamente (no se pq pero ami casi siempre la clonada pilla los mensajes y llamadas xD)



Bueno basta de rollo y al ataque!

Ingredientes:

- Tarjeta Sim orignal JAmena, JAirtel o Vomistar lo q sea.

- Tarjeta GoldWafer (pic16f84+14lc16)

- Programador para la tarjeta ( ya sea el millenium, el t-20 + phoneix, t-23, ...)

- Software : SIM Scan (para escanear la sim original), Emulador de la SIM (simpic), WinExplorer (para programar la eprom), Ic-Prog (para programar la pic)

- Cuter, movil Nokia o Siemens (yo no he probado con nada mas, dicen q algun motorola tambien)

- Paciencia, y unas cuantas birras, ...



PROCEDIMIENTO:


Una vez bajados todo el SOFT comenzaremos por colocar en el phoenix (con el cristal de 3.579Mhz a mi me rula mejor con el 3.686 Mhz) la tarjeta que hayamos elegido para clonar, es evidente que hay que adaptar la tarjeta pequeña a grande, para ello utilizaremos cualquier adaptador de los que vienen cuando te compras una nueva tarjeta, esto es imprescindible si no no podríamos insertarla en el phoenix. Pues bien ya tenemos el phoenix con la tarjeta insertada y alimentado ahora vamos a ejecutar el SIM_SCAN.


IMPRTANTE: El Sim_scan es un programa que trabaja bajo windows perfectamente aunque puede que tu ordenador no ejecute. Si tu ordenador te ejecuta el Sim_scan perfecto si no te lo ejecuta y te da error arranca el ordenador modo a prueba de fallos y ejecuta el Sim_scan verás como ahora te funciona.

Si sigue sin funcionar te tendras q bajar otro software q funcione por windows.


Seguimos .... Ya tenemos el Sim_scan funcionado, nos aparecen 5 opciones que van desde F1 a F5, nosotros utilizaremos F3 que nos saca el IMSI y el F5 que nos proporciona el KI, es aconsejable obtener primero el IMSI y después el KI.


OBTENCIÓN del IMSI y KI:



Pulsamos F3 y a continuación nos aparecerán en pantalla una serie de dígitos rotando y después os dirán un mensaje “wait 30 seconds” que como es de suponer dice que esperemos 30 segundos, una vez pasados los 30 segundos nos dice que ha guardado un archivo con el nombre de dex_gsm.log. Abrimos el archivo con el Word Pad y si pones buscar IMSI nos encontraremos con esto:

3F02:7F30:6E07: IMSI
--------------------------------------------------------------
Response: 00 00 00 09 06 32 12 32 45 E3 B5 3A 4R 00 00 fffffffffffffffffff <------ ATENCION este no es el IMSI!!!!
--------------------------------------------------------------
File ID :6F07

Type of file :EF _
Structure of File :Transparent
File Size :0009
Read Access :CHV (PIN) 1
Write Access :CHV (PIN) 4
Increase Access :CHV (PIN) 15
Rehabilitate :CHV (PIN) 1
Invalidate :CHV (PIN) 4
File Status :Not Invalidated


ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ fffffffffffffffff <----- ESTE SI Q LO ES!!!


El IMSI son las ZZ


Ya tenemos el IMSI extraido para sakar el Ki pulsaremos el F5 no saldra una fila de zeros q al cabo de horas y horas se ira completando (unas 7 horas). SI por algun motivo el ordenador lo paras trankilo q el simscan guarda lo q hayas extraido. Al final tendremos 32 dígitos en Hexadecimal. Ya tienes el KI. ATENCION apuntalo en un papel antes de cerrar la ventana ya q no lo GUARDA en ningun fichero!!!!


Ya tenemos los dos codigos para clonar la tarjeta el IMSI y el KI.

Ahora escojeremos uno de los emulatas simpic, para empezar yo cojeria el 2.4

- GRABACION DE LA PIC con el Ic-prog:


Coges el archivo *.hex y lo programas sin los fuses ( WDT, PWRT y CP) el oscilador a RC o XT. Pic programada :-)

- GRABACIÓN DE LA EEPROM con el WinExplorer:

Utilizaremos el winexplorer. Dejaremos la configuracion del puerto tal como biene por defecto (Rec Timeout 200, Data Baud 9600 Delay 70000, Reset Bauds 9600 Delay 40000, Stop Bits 2) .

Para programar el fichero primero lo tendremos de abrir script*.xpl y veremos que este se ha cargado en la ventana superior derecha. En esta ventan tendremos que introducir el IMSI y el KI.


;Ki (A3A8)
A0 AA 00 10 10 R01 xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx R02


;File 7F20:6F07 (IMSI)
A0 AA 00 25 0A R01 09 YY YY YY YY YY YY YY YY YY R02

-Una vez hecho esto procederemos a grabar la Eeprom mediante la opción EXECUTE SCRIPT de la ventana CARD.

Ya lo has conseguido ahora recorta la tarjeta con las medidas apropiadas y metela en el movil! si funciona ya esta, mira si coge cobertura!

Si no la coge el Imsi no es correcto.

este manual ¡¡¡FUNCIONA!!!
¡Saludos!

ERPEQUEÑIN
23-11-2001, 17:10
No pones nada de darle la vuelta al IMSI y agregar 08 09 ó 08 29. ¿es que no hay que hacerlo?

Salu2

LUK
23-11-2001, 17:33
Si sacas el IMSI con el Cardinal, si hay ke hacer lo de la rotacion y sustitucion. Si sacas el IMSI con el SimScan (como indica este texto) te da el IMSI directamente correcto.

jmental
23-11-2001, 19:57
luichi, de donde se podria bajar el software necesaria para klonar la SIM kon el manual ke tu amablemente has espuesto?

muchas gracias. :rolleyes:

marquitos26
23-11-2001, 21:41
jmental, lo tienes en http://cables2.com/catalog/downloadsoft.php?ID=122

Ahora a probar.

jmental
23-11-2001, 21:52
GRACIAS ,
a probar kon la card, jejejejej.

saludos :D

jmental
23-11-2001, 22:03
a ke precio konseguis ustedes las silvercard??? io las konsigo a 3.500 pts ¿es karo?, y en kaso ke las konsigais mas barata ke io ¿donde las konseguis?

gracias. :p

luichi
23-11-2001, 22:22
Escrito originalmente por jmental
a ke precio konseguis ustedes las silvercard??? io las konsigo a 3.500 pts ¿es karo?, y en kaso ke las konsigais mas barata ke io ¿donde las konseguis?

gracias. :p

Yo pille una golwafer por 2400 Ptas en sumtronic, Reus (Tarragona).
Si lo que quieres es solamente clonar una sim original, o poner dos números distintos, con una golwafer tienes de sobras. Si lo que quieres es poner 8 números distintos, necesitas la silvercard, por supuesto es mucho más cara.
Yo con una golwafer tengo de sobras.
¡saludos!
;)

jmental
24-11-2001, 15:33
luichi gracias, mas o menos las golfwafer las konsigues al mismo precio ke io, pero y las silvercards, a ke precio las konseguis? y si son mas baratas de 3.500 ¿donode la konseguis?

muchas gracias kompis ;)

luichi
24-11-2001, 16:37
Escrito originalmente por jmental
luichi gracias, mas o menos las golfwafer las konsigues al mismo precio ke io, pero y las silvercards, a ke precio las konseguis? y si son mas baratas de 3.500 ¿donode la konseguis?

muchas gracias kompis ;)

Pues no se a que precio van ya que no estoy interesado en una silvercard.
Desconozco el precio de estas.
¡Saludos!

jmental
24-11-2001, 16:59
Muchas gracias luichi por ser tan amable en kontestarme :p


muchas gracias a todos por este magnifiko foro. :cool:

LUK
24-11-2001, 17:16
A mi me han costado 2800 creo ke en electronicasuiza.com

luichi
24-11-2001, 18:48
Escrito originalmente por LUK
A mi me han costado 2800 creo ke en electronicasuiza.com

¿2800 si IVA y transportes????:confused:

LUK
24-11-2001, 19:04
Em electronicasuiza al final te salen por unas 3300, yo me lo compre en una tienda en Madrid (Calle Antonio Lopez). La tienda se llama Pragart.

jmental
26-11-2001, 21:34
Hola peñita,
alguien me puede explikar komo va lo del saldo de las tarjetas SIM klonadas?

gracias

luichi
26-11-2001, 22:26
Escrito originalmente por jmental
Hola peñita,
alguien me puede explikar komo va lo del saldo de las tarjetas SIM klonadas?

gracias :D
Jmental, ¿eres tu el de la foto?, si eres tu, ¡¡¡tienes una cara de picariiiiiiin!!!,
Bromas a parte, Lamento decirte que del tema salarial de las tarjetas klonadas, no tengo ni idea. Hace eskasamente una semana ke tome gran interés por este tema y ya he aperndido a klonar. je, je, je.
Si te enteras de komo endiñar saldo por la kara a las tarjetas klonadas, no se te olvide postearlo, si lo averiguas, klaro esta.

¡Un salido!:D

Angeliyo
27-11-2001, 13:56
El saldo en tarjetas clonadas se alberga en el servidor de la compañia telefonica.
NADIE conseguirá añadir saldo a su tarjeta (al menos en Eh Paña)
La unica forma de llamar gratis seria clonar la tarjeta de algun conocido que te caiga un poco mal...
Pero eso es robar
..:: M e S s I a H ::..

jmental
27-11-2001, 22:55
Bueno po entonces habra ke meterse en las kabinas ke parece se un pelotazo mas grande :), mi pregunta ahora es: ¿kon una silvercar puedo hacer tarjetas de kabina?

asia.

luichi el de la foto soy io :cool:

Angeliyo
28-11-2001, 00:23
Y la respuesta es
trrrrrrrrrr.rr..r.r.r.
NOOOOOOO
Es más te la puedes cargar la silvercard si lo pruebas
:)
oye lo de las posturitas a la web cam ensayas antes de hacerlas o es totalmente improvisado???
..:: M e S s I a H ::..

jmental
30-11-2001, 00:47
es totalmente improvisao, soy MC en algo se me tiene ke notar ¿no?
bueno no estamos aki pa hablar de mis posturitas ¿no? :rolleyes:
¿kon ke tarjeta me puedo dedikar a las gabinas?



zankiu :)

totito
26-12-2007, 20:44
conseguiste clonar la sim? te importaría clonarme una previo pago?cuanto?donde puedo en huelva clonar una sim?

Gracias¡¡¡

Carlos.

jgrv
15-11-2008, 11:49
conseguiste clonar la sim? te importaría clonarme una previo pago?cuanto?donde puedo en huelva clonar una sim?

Gracias¡¡¡

Carlos.
Hola totito, ¿conseguiste que alguien te clonara la SIM? Necesito esto mismo y busco a alguien que lo haga pago por anticipado.
Gracias
jgrv

RaidMan
15-11-2008, 13:48
Esto es un foro, no un mercadillo;)
Lee las normas, por favor.


Un saludo