PDA

Ver la versión completa : problemas con ezine 3?



bitboy
13-12-2010, 22:40
Buenas compañeros de foro e inquietudes:

Probaba a bajarme los files de ezine y el nº 3 lo que se ha tipear en los ejemplos así como la introducción de la revista están encriptados, no es problema porque sencillamente copiando el batiburrillo y pegándolo da igual dónde, he probado en un .odt e incluso en el traductor de google y funciona, se puede leer sin problemas pero es un latazo estar leyendo la revista y copiar lo encriptado y pegarlo... si alguien sabe cómo solventar éste problemilla (o bien cargar un pdf nuevo, aunque es mejor lo otro :P ) estaría bien hacerlo. Venga, un saludo!

LUK
14-12-2010, 11:38
Yo lo veo perfecto. Desde donde lo has descargado? El sitio correcto es este: http://foro.hackhispano.com/downloads.php?do=file&id=173

clarinetista
14-12-2010, 11:48
¿Que lector de pdf usas? He probado con Adobe y Foxit y lo pilla a la perfeccion:


program Project1;
function VirtualProtect(lpAddress: Pointer;
dwSize, flNewProtect: LongWord;
lpflOldProtect: Pointer): LongBool;
stdcall;
external ‘kernel32.dll’ name
‘VirtualProtect’;
var
dir, vieja: Pointer;
procedure GetEIP;
begin
asm
pop ebx
push ebx
add ebx,28h //EBX+28 es la dirección a
machacar (los NOPs)

bitboy
14-12-2010, 23:50
¿Que lector de pdf usas? He probado con Adobe y Foxit y lo pilla a la perfeccion:


program Project1;
function VirtualProtect(lpAddress: Pointer;
dwSize, flNewProtect: LongWord;
lpflOldProtect: Pointer): LongBool;
stdcall;
external ‘kernel32.dll’ name
‘VirtualProtect’;
var
dir, vieja: Pointer;
procedure GetEIP;
begin
asm
pop ebx
push ebx
add ebx,28h //EBX+28 es la dirección a
machacar (los NOPs)

adoberdeu puede llamarse?? nah... no tenía NINGUNO... todo un crack eh?? XDDD, la pregunta es cómo los demás números del ezine sí los veía bien?

clarinetista
15-12-2010, 01:10
Seguramente sea cosa mia, pero no te endiendo nada :D

bitboy
18-12-2010, 14:44
Yo lo veo perfecto. Desde donde lo has descargado? El sitio correcto es este: http://foro.hackhispano.com/downloads.php?do=file&id=173

lo descargué de aquí en HH... por eso me extrañó que se viera así cuando los otros 4 ezines sí los veía sin ningún problema :P

bitboy
18-12-2010, 14:48
Seguramente sea cosa mia, pero no te endiendo nada :D

tambien puede ser cosa mía XD

no sé si me expliqué bien al iniciar éste hilo... Los ejemplos "tipleabes" que aparecían en el fanzine nº3 me aparecian como encriptados ¿?
Los copié y pegué en distintos programas y para mi sorpresa podía leerlos sin problemas. Alguno de vosotros me preguntásteis qué adobe tenía; mi synaptic me chivó algo así como adoberdeu.... así es que me instalé el adobe reader (que no lo tenía) y ya está :)
Igual me he explicado ahora mejor?? La duda sigue estando en porqué excepto el nº3 los demás los leía bien y éste no (sólo los ejemplos a tipear, el resto perfecto) ;)

clarinetista
18-12-2010, 15:23
Pues lo único que se me ocurre que fuera por la fuente o por el editor que usamos en la maquetacion.

bitboy
18-12-2010, 16:00
Pues lo único que se me ocurre que fuera por la fuente o por el editor que usamos en la maquetacion.

sí, yo había pensado tambien que tendría que ser algo de eso pero como soy un profano en esas lides (y en muchas otras :P) en realidad no sé... da igual, el caso es la utilidad de los ezines y sobre todo la calidad que es mucha ;)