PDA

Ver la versión completa : Duda libros hackxcrack.



isix
11-12-2010, 00:14
Buenos dias, soy un newbie que esta aprendiendo un poco de este mundo de la informatica leyendo varios documentos. He empezado a leer esta semana, asi que ya seben mi experiencia, y me descargue un primer docuemnte que contaba las distintas maneras que hay parar atacar a un ordenador y como defenderse, me resulto muy util para extraer vocabulario. Despues de esto decidi ponerme con la practica, y me descague el libro hackxcrack el tomo 1. Hice todo el proceso de formar el ftp pero a la hora de ponerme con el troyano me pide que me descargue un archivo de una dirección erronea (supongo que será el tryano casi terminado) y sin esa direccion no puedo continuar. Me gustaria que me ayudaran en este problema, porque quiero continuar leyendo en mis ratos libres.

De antemano muchas gracias.
Isix

bitboy
16-12-2010, 09:00
deberías intentar bajar el troyano o lo que precises de otra página no?? ánimo :)

FreBeB
17-12-2010, 12:43
Hola ISIX yo tambien e leido la revista HackxCrack y tambien me paso lo mismo que a ti, el problema es que esa revista es muy vieja y la pagina web la cerraron, a si que todas las cosas que te pida las tendras que buscar por tu cuenta. Otro problema es que los programas que utiliza esa revista son todos muy viejos y la mayoria ya detectables y te sera dificil encontrarlos, pero suerte!.

Descargas de Megaupload

Serv-U version vieja (la que sale en la revista) -> nolinks
Serv-U Version 7.1.0.1 (la nueva y no tiene nada que ver con la vieja por desgracia.) -> nolinks