PDA

Ver la versión completa : WikiLeaks. ¿Heroes o Villanos?



clarinetista
08-12-2010, 19:57
Estoy leyendo mucho en ambas direcciones,y creo que es interesante la tematica para el debate.

gondar_f
09-12-2010, 22:07
a mi por lo menos me dan pena como los están persiguiendo ahora.

4v7n42
10-12-2010, 01:10
Ni uno ni otro, Wikileaks se dedica a difundir informacion confidencial al publico, algo sano y necesario, el tema es que la persecucion iniciada hace pensar si son malos o buenos y no son ninguna de las dos, creen que la informacion debe se publica y nada mas.

wilkes
10-12-2010, 01:12
Lo que más gracias me da es, la rapidez con la que se movieron para dar caza a un "PRESUNTO" violador/acosador sexual atravez del globo.

isix
11-12-2010, 01:14
Haber segun tengo entendido WikiLeaks es una organizacion que quiere informar a las personas del mundo de lo que verdad esta ocurriendo a travez de filtraciones, es decir, de chivatazos anonimos.
Para mi no es un villano, es mas es un digno ejemplo para todos los periodistas del mundo. Porque asi se lograria exponer ante los ciudadanos la verdad y solamente la verdad.

BorrEgOw
12-12-2010, 01:29
Si es buen debate y mas si se tiene informacion completa como esta - http://alt1040.com/2010/12/por-que-julian-assange-fue-detenido-en-que-consisten-los-cargos-que-se-le-imputan

En mi opinion, son heroes, liberar conocimiento, es liberar la realidad, liberar la realidad hace que deseemos hacer algo para mejorar la situacion de todos :D


Buenas vibras!!