PDA

Ver la versiˇn completa : Desbloquear imei por moviestar(ayyuda)

G.L
03-12-2010, 22:19
os cuento y decidme si esto es justo.;)
hace unos meses decidi canviarme de conpa˝ia, de vodafone a moviestar,me ofrecieron una tarifa interesante y un movil, mas qu todo lo hice por lo pesao que fueron que todos los dias medavan la lata.asi que me decidi y lo hice mi conpa˝ia vodafone me hizo una contra oferta de un tarifa escelente un tope de risa un descuento durante 12 meses y todavia mas un movil, :eek:.
alucine decidir permanecer con ellos. anulo la porta vilidad con moviestar. todo vien me lo anulan sin problemas y sin pegas pero a los tres dias llega un movil a mi casa yo no me encontrava en casa solo mi hermana asi que ella si tener ni la remota idea de todo esto recoje el movil. llego a casa y me dice que me llego el movil yo crei que seria el de vodafone pues no el de moviestar.
al dia siguiente me llama la conpa˝ia de repartos como recojida de paquete pues bien al dia siguiente se presenta sin havisar sin llamar, no me encontrava en casa. deja un papel. llamo y es una operadora que no recive llamadas llamo a moviestar y les digo que el movil esta en mi casa y que pueden recojerlos pero que me havisaran antes ellos dicen que ya no manda mas al repartidor que no le sale rentable y me pide que pague la totalidad del movil yo digo ni de co˝a y incluso me amenazan con cobrarselo por el banco yo digo que no pueden hacerlo y total que si pito que si flauta amenazas llamadas con malas formas. mi mario decide pagar el movil y quitarse problemas. bien lo gordo pago 189Ç por el y entonces ^^es mio ^^ pues mi sorpresa no puedo hacer llamadas todo funciona pero hacer llamadas no buelvo a llamar reclamo que esta averiado y no es eso me an bloqueado el imei o algo asi le pido que me den otro dicen que no que me lo desbloquen y dicen que no pueden hacerlo sigue como movil perdido. me pasan de uno a otros me hacen esperar horas a la espera en llamadas me cuelgan me torean pa un lado para el otro no se que hacer ya como puedo desbloquearlo quiero disfrutar lo que e pagado.:(