PDA

Ver la versión completa : Presentaciones... Hola me llaman "pulmones"



Pulmones
20-11-2010, 02:48
Hola a tod@s. Soy una persona IGNORANTE sobre cualquier tema relacionado con el Hacking o similar. Llegue a este foro buscando información sobre como programar browser games, pues lo que si q soy realmente es un FRIKI. De los bueno ademas; me encantan los mmorpg, los browser games, el rol, todo tipo de juegos de pc, de consola etc etc etc.
He decidido ingresar en esta comunidad con la esperanza de conseguir suficientes conocimientos como para, por lo menos, empezar a "construir" mi propio browser game. Mi base para ello... HTML pelao, y pequeñísimas nociones sobre programación. De hecho solo conozco nombre de lenguajes de programación (C++?? PHP??? no se ni siquiera si PHP es realmente un lenguaje de programación, por favor perdonad mi ignorancia)

Leí un tema en el que se preguntaba sobre este tipo de juegos (browser games que es a lo ultimo q se comento es justamente la parte q para mi es mas o menos "sencilla"; la temática del juego, el objetivo etc etc

El siguiente post lo hare ya en ese hilo, si sigue abierto, para comentaros las ideas que me surgieron cuando me plantee esta gran aventura q es aprender a programar para crear un Browser game.

Espero que mi frikismo no moleste a nadie, al igual q mi ignorancia sobre el resto de temas de los q hablais... me suena todo a klingon xD

Un saludo, espero aprender cosas interesantes, seguro q lo haré

·:.:·Pulmones Negros·:.:·

cañita brava
20-11-2010, 12:04
Bienvenido al foro Pulmones ;)

gondar_f
21-11-2010, 00:05
Bienvenido a nuestra comunidad.

En cuanto a tu duda pues lo primero es que definieras más o menos exactamente lo que quieres hacer, no es lo mismo algo tipo guerras tribales que algo como darkorbit... Sea como sea, el futuro es desarrollarlos en HTML5, deberías empezar por echar un ojo a algún libro sobre el tema, el problem es que la literatura en Español es algo "escasa", por ejemplo uno básico (y por encima bastante malo pero para empezar te sirve) pues te puede ser "Guía Práctica HTML5" de la editorial ANAYA u otro similar.

Sea como sea necesitaras una combinación de HTML, Javascript y Css y además algún lenguaje de servidor con acceso a bases de datos (como PHP...)...

salu2