PDA

Ver la versión completa : Pasar de CD a VHS



Bronkerz
12-07-2002, 13:30
Necesito ayudita, por favor ke alguien me diga como coño paso de CD a VHS, lo necesito urgentemente. Ayudadme, plissssssss.
Asias.
Un saludo.
~4drYÄn~

Angeliyo
14-07-2002, 15:46
Nunca se me ha ocurrido hacer eso...
Pero no tiene más dificultad que ponerse a ver el cd
enchufar la salida de televisión de la tarjeta de video a un video
y ponerlo a grabar

bitpacker
19-07-2002, 07:20
o en que formato esta x q' no todos los formatos se pueden grabar

LoRD_FuCKeR
19-07-2002, 18:32
a proposito d eso, yo ando cmo loco buscando un cablecito pa enchufar el portatil al video y grabr las pelis, xq lo malo del portatil este es q solo tiene 10gb de hdd, y claro, cn el linux, el windows, las fotos guarras:D , los mp3 y los juegos... pues se me esta petando!!! ande lo compro????

bitpacker
20-07-2002, 10:58
bueno si ya sabes que tipo de cable es, pues solo te queda acudir a una tienda a compralo, como soy de mexico pues no se que tiendas hay por alla pero a lo mejor hay radioshack o officemax, officedepot, o con algun distribuidor de Sony o Algun otra marca del aparato nada mas es cosa de buscarle.

tiutiu
21-07-2002, 11:01
VCD - VideoCD: Formato de CD con los lectores DVD se puede ver la pelicula que grabes en dicho aparato.
DVD - Digital Versatile Disc: Es un disco con una capacidad minima de 4.7Gb con lo cual cabe gran cantidad de datos. En imagen-sonido se pueden grabar peliculas con calidad digital, muy nitida, sonido dolby 5.1, varios idiomas, y curiosidades sobre la peli.
VHS - Video Home System: Sistema mas antiguo q los otros dos, es una cinta magnetica que almacena la informacion de la imagen y sonido.

Si tienes pelis en divx puedes hacer un VCD y verlo en el DVD d tu casa. Si quieres verlo en el vhs tienes que tener una tarjeta de video con Video-Out (el cable no es de antena, sino d los q van al euroconector) t compras un cable de euroconector y un adaptador de salida, q vaya desde un minijack a 2 de los del euroconector, asi conectas el amarillo (video) a la tarjeta d video, y el rojo y el blanco a cada agujero del adaptador, y éste en la tarjeta d sonido, en el SPK-Out

Si no lo has entendido t lo lees otra vez. Saludos ;)