PDA

Ver la versión completa : disculpen mi ignorancia



jocanor
12-07-2002, 12:37
me gustaria que me explicaran como averiguar la ip de otra persona. es que le quiero meter el netbus pero aunque se lo meta luego tengo que saber la ip. gracias:confused:

eXcalibur
12-07-2002, 13:02
Hombre, la forma mas facilita es realizando una conexion con esta.
Es decir, pones el messenger o ICQ, hablas con el/ella, la convences para que reciba un fichero tuyo y mientras se lo envias miras las conexiones activas con el netstat o bajate el TCPVIEW, allá tu

jocanor
12-07-2002, 15:13
:p pos lo probare, muchas gracias por ayudarme

el_chacal
09-09-2002, 03:34
Mientras estes en el messenger, mada, o recibe un archivo, y mientras te llega y tal pulsa inicio - ejecutar, escribe command - arp -a ahí te vienen las ip's relacionadas en es momento con tu oredandor, y por su puesto estara la del ordenador, al k mandas o del k recibes el archivo.

Un saludo.

*****el_chacal*****

THE_CROW
09-09-2002, 10:23
ois pues yo eso no lo conocia. no seria mas correcto un "command netstat -na"??? Lo tuyo no se si será correcto (no lo habia oido nunca).

batiatto
09-09-2002, 15:28
moooooggggg! incorrecto!!!!! (chacal te colaste)

ARP es Address Resolution Protocol. Sirve para saber que equipo de la LAN tiene una IP en concreto. Este protocolo está basado en tramas Ethernet Broadcast y el equipo que tiene la IP responde con un ARP_REPLY indicando su IP y su dirección MAC (que es lo importante).

El arp solo muestra la tabla de asociacion entre MAC e IPs. Por tanto nucan mistrará las ips de Internet dentro de una LAN (siempre muestra la IP del router con el que se sale a internet).

la prueba es fácil de hacer:

1. arp -d (esto borra la cache del arp, tambien vale resetear elk eqiupo claro)
2. ping www.hackhispano.com
3. arp -a (mostrará solo la ip del router con el que se sale a internet.


Por cierto se pueden pasar un buen rato haciendo ARP inject en una red con Switches (que obviamente son vulnerables).

Esto todo amigos.

un saludo,

lupillo
09-09-2002, 17:27
dile que te invite a iniciar net meeting y en lo que hace la conexion te dice la IP de la persona

es la que yo aplico se me hace muy sencilla y todo el mundo cae

CrAcKzMe
09-09-2002, 22:47
si es tan gilipuertas como para estar infectado con netbustrj dile directamente 'dame tu IP' y ya esta. jajaja

THE_CROW
10-09-2002, 00:07
:D :D :D :D :D . Para los gilipuertas la ingenieria social es lo mejor.

CrAcKzMe
10-09-2002, 00:10
jajajaa. El hacking esta en la persona, no en la makina (algunos sabran de q ablo...xD)

lupillo
10-09-2002, 23:37
cada quien tiene su propio metodo algunos mas simples e ingeniosos otros mas complicados e ineficases tu checalos y toma el que mas te convenga o inventate alguno

si inventas uno y te sale bien lo compartes