PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente!!, Por Favor!!



LuchoNico
12-07-2002, 06:49
Hola a todos
Necesito un truco...
Resulta que aquí, en Argentina, hay un concurso con premios para la persona que arme lo más rápido posible un rompecabezas en una página web...
Quisiera saber si es posible, de alguna manera, mandar información (en el momento en que empieza a contar el tiempo) como que el rompecabezas está armado y no tener que armarlo...
Bueno, por favor respondanme antes de fin de mes porque se termina el concurso...jejeje, y encima, la persona que tiene el record lo logró en 4 segundos, seguro que hizo trampa!!, grrr
chau, gracias
:D

eXcalibur
12-07-2002, 10:57
mmmm, creo que no tenentiendo, mandar información?, explicate mejor

THE_CROW
12-07-2002, 18:58
eXcalibur creo que se refiere a mandar los datos que se envian en el momento que se resuelve el rompecabezas. Usease, enviar nomas comenzar el tiempo un paquete falso (no se si lo q digo es correcto) diciendo que se ha resuelto el rompecabezas.
Yo cogeria un sniffer, resolveria el rompecabezas, y luego analizaria los paquetes.
O miraria si al resolverlo te redirecciona hacia otra page donde te felicite o algo asi y pondria la nueva page (x probar cosas q no quede)

Weno, q seguramente he dicho una cantidad de tonterias impresionante (asi aprovecho y me iluminais):p

LuchoNico
13-07-2002, 19:35
Eso quise decir Crow, tal cual. A mi se me había ocurrido hacer algo así pero no entiendo los métodos que me proponés. Que es un snifer?

LuchoNico
16-07-2002, 09:27
eh?

Giskard
16-07-2002, 16:45
Cuando mandas datos, pasa por diferentes ordenadores antes de llegar a su destino (eso lo puedes comprobar con un tracer route), un sniffer captura todos los paquetes que entran y salen de una computadora.
Es como cuando mandas una carta por correo, ésta pasa por diferentes personas antes de llegar al destinatario, supongamos que alguna de estas personas abre todas las cartas que pasan por sus manos, les saca una copia para su estudio posterior, las vuelve a cerrar y las deja llegar al destinatario.
Más o menos así funciona un sniffer, es una computadora que toma en modo promiscuo los datagramas que pasan por ella y después los deja seguir su camino, sin ue el destinatario o el remitente se den cuenta.
¿Quedó claro?

LuchoNico
17-07-2002, 00:26
Clarísimo, gracias
Vos me podrías decir donde puedo conseguir un sniffer (o recomendarme alguno) y como se maneja??
gracias desde ya..