PDA

Ver la versión completa : Una madre en Turquía cuelga a su hija desde el balcón para recuperar una prenda.



hckr
02-11-2010, 18:27
Una madre en Turquía cuelga a su hija desde el balcón para recuperar una prenda.

Hola a todos. ¿Qué hacéis cuando se os cae un calcetín o una blusa de los alambres de tender? ¿Ir a pedírselo al vecino? Pues esta mujer de Turquía no.

Como no puedo poner el vídeo porque no es de Youtube y HTML está desactivado, os dejo el enlace de la página de RTVE (Radiotelevisión Española).

Enlace a RTVE (http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101102/mujer-baja-a-nina-balcon-atada-a-cuerda-turquia/918154.shtml)

A la niña le parecerá de lo más normal... Ya ves, hacer rápel desde el balcón es de lo más normal... Ya puede llegar la niña al colegio diciendo que hizo rappel desde la terraza :D


Un saludo.

hckr
02-11-2010, 18:46
Joder, yo no puse ese título... Puse "De lo más normal..." ¿Algún moderador puede cambiarlo?

clarinetista
02-11-2010, 21:20
Joder, yo no puse ese título... Puse "De lo más normal..." ¿Algún moderador puede cambiarlo?
Si por eso lo hice ;) , y ya que estoy te insto a que leas las normas del foro

Fruit
02-11-2010, 22:27
Si por eso lo hice ;) , y ya que estoy te insto a que leas las normas del foro

Las normas, el post con menos visitas de todo el foro.

cañita brava
02-11-2010, 22:54
Que cosa¡¡ yo suelo usar a mis hijos bastante, es que es un coñazo bajar el vecino con cara de pocos amigos a pedirle que me devuelva el tanga :0=

La verdad es que se ve cada cosa ¡¡ las realidad supera a la ficcion.

hckr
02-11-2010, 23:34
Si por eso lo hice ;) , y ya que estoy te insto a que leas las normas del foro

Me las leí, pero no sé qué he hecho mal, me lo puedes decir?

clarinetista
02-11-2010, 23:48
Te respondo en privado......... para eso estan

Las normas, el post con menos visitas de todo el foro.
El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de HackHispano.com, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría.

Fruit
03-11-2010, 00:14
El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de HackHispano.com, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría.

Pues mira, si te digo la verdad, las leí una vez, pero ahí quedó. Y es que cuando uno llega a una comunidad, lo que ha de hacer no es leer sus normas, sino aplicar el sentido común. Al menos desde mi punto de vista...

hystd
03-11-2010, 00:33
Pues mira, si te digo la verdad, las leí una vez, pero ahí quedó. Y es que cuando uno llega a una comunidad, lo que ha de hacer no es leer sus normas, sino aplicar el sentido común. Al menos desde mi punto de vista...

De acuerdo con Fruit, pero el problema viene cuando no hay ninguna de las dos cosas... (ni se leen las normas, ni hay sentido común), en cuyo caso, puesto que no podemos exigir lo 2º, debemos exigir de lo 1º. Y que conste que digo esto no refiriéndome a nadie en concreto, sino en general, aplicable incluso en la vida cotidiana.

Un saludo.

hckr
03-11-2010, 15:03
Estoy de acuerdo hystd

Eureka
28-12-2010, 22:21
que crimen, para esa mujer vale mas la prenda que la hija como la puede exponer asi