PDA

Ver la versión completa : Dropbox: tu pendrive online



hckr
30-10-2010, 19:30
Hola a todos.

Hoy os traigo una web bastante interesante: Dropbox. Es un servicio de alojamiento de cualquier tipo de archivos. En la versión gratuita te dan 2 gb de espacio libre, y se pueden subir programas sin que se dañen al bajarlos. Va de la siguiente forma: te inscribes en la página, te descargas el software, escojes una carpeta de tu ordenador que va a ser la carpeta sincronizada con el servidor. Arrastras cualquier archivo a la carpeta, te vas a casa de un amigo, te metes en la página de dropbox y descargas el/los archivo/os.

La página es http://www.dropbox.com , y para registrarse o bien hay que meterse en http://www.dropbox.com/login y darle a crear cuenta, o bien en la página principal fallas el login y te lleva a la última que he mencionado.

También puedes compartir tu carpeta online con otros amigos. La velocidad de descarga del servidor es bastante buena.

Ah, y se me olvidaba: cumpliendo 5 de los 6 pasos que te proponen (los típicos de ver tutorial, invitar a tus amigos...etc) te regalan 250 mb de espacio, y por cada amigo que inviten y se descargue e instale el programa te dan otros 250 mb. Si estáis interesados en esto, ya os pondré la forma de conseguir + espacio sin tener que decirselo a tus amigos.


Un saludo.

Fruit
30-10-2010, 19:40
Indafoquincláud. Conmigo que no cuenten.

clarinetista
30-10-2010, 20:27
Usan SSL y AES-256, por lo menos hacen como que se preocupan de la seguridad.



# Dropbox website and client software have been hardened against attacks from hackers.
# Dropbox employees are not able to view any user's files.


Eso dicen todos...... :D

hckr
30-10-2010, 22:05
Vamos, que el presidente de los Estados Unidos no va a guardar ahí un txt con las contraseñas de los satélites estadounidenses :D:D

Yo ahí guardo pdfs o powerpoints para cuando llegue al insti no tener que llevarme un pendrive... Sería una tontería intentar "hackearle" el "pendrive online" de alguien... Al menos eso pienso yo... :p

Fruit
30-10-2010, 22:29
El día en que no funcione la conexión te vas a cagar...

hckr
30-10-2010, 22:31
¿Es una amenaza?

:D:D:D

hystd
31-10-2010, 03:46
Dropbox está muy bien, doy fé de ello :p, pero como dice Fruit, no dejaría de llevar mi pen drive para llevar mis pdf o presentaciones... nunca se sabe si la conexión te puede ir bien o no. En mi caso yo lo utilizo como directorio de trabajo compartido entre más miembros de un mismo proyecto, para llevar sobre todo la documentación del mismo... (para el software ya está Alfresco y Subversion).

Un saludo.