PDA

Ver la versión completa : cual es la clave de mi router?



neo-hell
25-10-2010, 17:27
Hola a todos hace unos dias que estoy mirando el funcinamiento de troyanos de ci porque ahora todos funcionan asi i me gustaria saber cual es la clave de mi router de serie (zxyzel creo que se llama la marca) pero no consigo encontrarla y he reseteado el router y nada ayudarme lo necesito para abrir los puertos que necesito para mi toyano he probado desde telnet desde http y nada
ayuda!

3m.8>(9/3)
25-10-2010, 21:44
por lo general y si nunca la has cambiado a de ser admin, admin o 1234, 1234 aun así puedes consultar el manual de usuario de tu router para comprobarlo

neo-hell
30-10-2010, 16:20
no funciona ni 1234 1234 ni admin admin ni admin 1234...
y eso que he reseteado el ruter alguna idea mas?

Fruit
30-10-2010, 16:23
Llama a tu proveedor.

RaidMan
30-10-2010, 18:33
Si tienes Telefonica con Imagenio no puedes entrar de forma directa. Tienes que entrar al panel de administracion de Imagenio (en la web de timofonica) y desde ahi ponerle una contraseña a tu router.


Un saludo

gondar_f
01-11-2010, 15:52
Creo que con telefónica todos tienen que poner así una contraseña o por lo menos los que usan el router que les dio timofónica.

salu2

RaidMan
01-11-2010, 17:09
Solo los usuarios de Imagenio.

Yo uso Timofonica en casa y no tuve que establecer una contraseña en el sitio web, en cambio los usuarios de Imagenio es la unica manera que tienen de acceder al router (al menos la 1º vez)

Si tienes imagenio te sugiero que pongas una contraseña a tu router, asi les quitas el control de tu router a Telefonica.


Un salud

Fruit
01-11-2010, 18:17
Perdonad que os diga pero llamando a la compañía "Timofónica" no hacéis más que restaros credibilidad.
Eso podría ser muy radikal en el 2000, cuando realmente no había más opciones, pero si Telefónica os parece una estafadora, tenéis un amplísimo abanico de posibilidades.

clarinetista
01-11-2010, 18:22
pero si Telefónica os parece una estafadora, tenéis un amplísimo abanico de posibilidades.
¿:confused:? Espero que estés siendo sarcástico, porque eso no es asi ni de broma.
Por culpa de su monopolio, el cual todavia hoy arrastramos, hay muchos pueblos y ciudades españoles sin posibilidad de ADSL. Solo pueden tener TIMOFONICA a precios estrafalarios y/o a velocidades irrisorias....

Fruit
01-11-2010, 18:44
¿:confused:? Espero que estés siendo sarcástico, porque eso no es asi ni de broma.
Por culpa de su monopolio, el cual todavia hoy arrastramos, hay muchos pueblos y ciudades españoles sin posibilidad de ADSL. Solo pueden tener TIMOFONICA a precios estrafalarios y/o a velocidades irrisorias....

¿Impide la ley tirar cable a otras teleoperadoras?

chewarrior
01-11-2010, 19:14
pero si Telefónica os parece una estafadora, tenéis un amplísimo abanico de posibilidades.


La verdad es que telefónica es de los que peor cálida precio ofrece, y yo lo tengo que contratar por huevos porque en mi "pueblo" no llega otra, y no se me siento como estafado e impotente, tener que pagar un pastón por un servicio no muy bueno, el cual falla más veces de lo normal, se va dos o tres días de vacaciones, es mas cuando me lo instalaron ni siquiera andaba (eso sí tampoco empecé a pagar)me tuve que esperar a medianoche, bueno del todo decepcionante el panorama está muy mal, y de todos es sabido que España es uno de los países que más pagan por mega, cosa que parece rara muy rara, por eso muchos le hechan la culpa a telefónica, no sé sin razón o con razon,pero hay que estar ciego para no ver que en España pasa algo raro con la cotización del mega.

RaidMan
01-11-2010, 21:57
Perdonad que os diga pero llamando a la compañía "Timofónica" no hacéis más que restaros credibilidad.
Eso podría ser muy radikal en el 2000, cuando realmente no había más opciones, pero si Telefónica os parece una estafadora, tenéis un amplísimo abanico de posibilidades.


Tienes razon Fruit, ahora es Vomistar :D